Uno de los maquillajes más solicitados es el de vampiresa, uno de los disfraces de mujer que más vemos desfilar en la noche de brujas, por eso te damos un paso a paso para crear un look sexy y terrorífico.
1. Prepara la Piel
Utiliza tu crema hidratante o cualquier tratamiento habitual, para humectar tu piel y prepararla para el maquillaje, es importante que elijas una crema que vaya con tu tipo de piel.
2. Correcciones
Con un correcto un tono más claro que tu piel cubre o disimula las imperfecciones y ojeras para conseguir una piel lisa y perfecta, si tienes alguna rojez usa un corrector en tono verde.
3. Base
Aplica una base maquillaje para unificar y lucir una piel perfecta, elige un tono más claro que el de vuestra piel, ya que el efecto aterrador será aún más impactante.
4. Sella el Maquillaje
En este paso se sella la base para conseguir un aspecto más aterciopelado. Para ello utiliza polvos translúcidos que además de fijar el maquillaje darán un efecto más acentuado de piel pálida.
5. Afina la Nariz
Puedes afinarla o bien con una sombra marrón o con un corrector oscuro, aplicando con un pincel desde el comienzo de las cejas y bajando por los laterales de la nariz para terminar en la punta, así lograrás que parezca más corta.
6. Cejas
Para definir las cejas y que parezcan más pobladas puedes utilizar un lápiz marrón o sombra marrón, sobre todo para camuflar las posibles calvas que pudiera haber.
7. Ojos y Delineador
Usa un smokey eyes ligero con un un delineado muy intenso por la línea de agua tanto por la inferior como la superior. También debes delinear el párpado superior e inferior, dando un efecto más alargado a la mirada.
8. Pestañas
Para que este maquillaje luzca perfecto usa pestañas postizas muy llamativas y grandes, con eso le darás a tu mirada un toque más seductor y mucha fuerza.
9. Rubor
Casi el look queda listo, sólo falta aplicar un rubor en tono coral, lo más marcado posible pero sin exagerar, es importante que lo apliques debajo de los pómulos para afinar aún más el rostro.
10. Labios
Usa el corrector para cubrir el color natural de tus labios y al mismo tiempo afinarlos, usa un labial de color berenjena o rojo intenso, no olvides delinear y dar la forma que desees.
Extras
Puedes usar lentillas de color rojo para acentuar el look o bien sólo usar unos colmillos postizos que darán un contraste perfecto con la piel blanca y aterciopelada.
El maquillaje de vampiresa puede tener muchas variaciones desde el color de la sombra hasta el de los labios, combínalos con los colores de tu disfraz para lucir sensacional complementa con un cabello suelto y lacio.
¿Qué te pareció este maquillaje de vampiresa?