Los vestidos de princesas son el sueño de toda niña, además forman parte de los disfraces de Halloween y son un gran regalo para las niñas. Pero aquí te presentamos increíbles disfraces de princesas para las pequeñas del hogar.
12. Princesa de Bollywood
Es uno de los disfraces de princesas único en su clase, el disfraz de Princesa de Bollywood simula el vestido tradicional hindú y agrega un corte de elegancia y sofisticación.
11. Princesa Española
Este vestido es ideal para las niñas que les gusta el baile, consiste en un vestido tradicional de danza flamenca, el disfraz de Princesa Española combina rojo y negro; uno de los disfraces de princesa más originales.
10. Vestido Arcoiris
El vestido tiene una tela que simula los colores del arcoiris en todo el vestido; además, el vestido arcoiris, es uno de los disfraces de princesas más novedosos.
9. Princesa Mariposa
Este vestido combina morado y rosa, y agrega unas hermosas alas para simular a la princesa mariposa, es uno de los disfraces de princesa más originales.
8. Princesa Sirena
Para las niñas que son fans de las sirenas, es un vestido cómodo y original que las hará sentirse toda una Princesa Sirena, este es uno de los disfraces de princesas más novedosos.
7. Vestido rosa y dorado
Porque a todas las niñas les gusta vestirse de rosa, este vestido rosa y dorado es ideal para ellas porque es uno de los disfraces de princesas muy completo al integrar un adorno para el cabello.
6. Hada de primavera
También los disfraces de hadas, al igual que los disfraces de princesas, son muy populares entre las niñas, este disfraz de hada de primavera incluye un par de alas y detalles en verde.
5. Princesa medieval
Este hermoso vestido de princesa medieval es muy original, ya que se presenta en dos tonos de morado, es uno de los disfraces de princesas ideales para niñas pequeñas es cómodo y versátil.
4. Princesa Asiática
Uno de los disfraces de princesas más hermosos es el de princesa asiática, que consiste en un vestido tipo kimono combinando blanco y rosa.
3. Princesa Juliet
Es el más clásico de los disfraces de princesas, inspirado directamente en los vestidos medievales, el vestido princesa Juliet hará sentir a las niñas en un cuento de hadas.
2. Vestido Lavanda
Es uno de los pocos disfraces de princesas diseñados para niñas pequeñas, que empiezan a caminar. Por el largo de su falda, el Vestido Lavanda les permite moverse con comodidad.
1. Princesa Rosa
Este es uno de los disfraces de princesas más innovadores, ya que el vestido Princesa Rosa incluye luces de fibra óptica en la falda, y es el color preferido de todas las pequeñas princesas.
Ahora tienes muchas opciones más para elegir con tu pequeña ese disfraz de princesa que tanto anhela, colores, detalles y divertidos modelos para que las pequeñas princesas luzcan fabulosas.
¿Cuáles son tus disfraces de princesas favoritos? ¿Qué disfraces de princesas agregarías?