Si te gusta disfrazarte en esta época, pero no tienes mucho presupuesto y no quieres gastar mucho en este Halloween, no te preocupes más. Improvisa tu disfraz con prendas que puedes encontrar en tu armario y conviértete en tu personaje favorito con estas ideas sensacionales de disfraces para mujer.
¡Ya casi es Noche de Brujas…
…y el cuerpo lo sabe!
8. Katniss Everdeen
Para las fans de esta saga de películas, Halloween es la opción perfecta para darle vida a la famosa Katniss Everdeen. Saca tu cazadora, jeans cafés y una blusa básica negra y conseguirás este disfraz sin gastar dinero. No olvides incluir el arco que puedes hacer con cartón y su famoso peinado de trenza.
7. Minnie y Mickey Mouse
Uno de los disfraces caseros más fáciles de lograr es el de Minnie y Mickey Mouse. Busca un vestido o short de color rojo, una blusa básica negra, medias del mismo color, zapatos amarillos y guantes blancos. Crea las orejas con cartón o foami y una diadema. Por último, usa un labial rojo y un delineado pin up para el maquillaje.
6. Audrey Hepburn
Este Hallooween conviértete en una de las mujeres más famosas del mundo de la moda con un vestido negro liso, perlas y zapatos negros. Podrás transformarte en Audrey Hepburn con un peinado vintage, corona y lentes oscuros que darán el toque final.
5. Alicia Wonderland
Crea este disfraz casero con un vestido azul o de algún otro color que tengas, un moño negro y flats negros para ser Alicia en este Halloween. El toque característico del personaje se lo puedes dar con algunos accesorios.
4. Pirata
Con unos jeans y una blusa blanca y las imprescindibles botas podrás crear este fantástico disfraz de pirata. Añade un poco de realismo con un paliacate rojo o negro para la cabeza y un smokey eyes. Además puedes incluir un parche en el ojo para mejorar la caracterización.
3. Blanca Nieves
Otra de las princesas solicitadas durante Halloween es Blanca Nieves, para lucir como ella sólo necesitas una falda amarilla, un crop top o blusa azul, suéter rojo y el famoso moño para complementar tu peinado. No olvides darle vida a tu maquillaje con un labial en tono rojizo.
2. Bruja de Oz
Si quieres ser una bruja coqueta y con estilo esta opción de disfraz casero es para ti. Utiliza un vestido de encaje del color que tengas, un blazer negro, botines y por supuesto el sombrero de bruja. Dale realismo a este disfraz casero usando un maquillaje de bruja para recrear a Theodora.
1. Gatúbela
Sin lugar a dudas el disfraz de gatúbela es de los favoritos por las chicas que les gusta lucir sensuales en Halloween. Consigue unos leggings tipo piel, botas largas y una blusa negra ajustada para dar vida a esta heroína. No olvides incluir accesorios como un antifaz y un maquillaje seductor para complementar.
Disfraces Fáciles
No lo pienses más y deja volar tu imaginación con esta idea para crear un disfraz fácil de IT.
https://youtu.be/ohBiKbv-cts
Convertirte en el personaje que tu desees con prendas que tienes en casa. Es muy fácil, sólo es cuestión de usar un poco tu imaginación para que en este Halloween luzcas increíble y sin gastar de más.
¿Qué te han parecido estos disfraces caseros para mujer? ¿Cuál de ellos usarías?