Sigue este paso a paso para conseguir un maquillaje zombie para mujer y sorprende a más de uno con este terrorífico disfraz de Halloween.
1. Base
Para lograr un aspecto pálido necesitas maquillar la piel con una base mucho más clara que tu color natural, sella la base con polvos traslúcidos para evitar que brille y así se fije el maquillaje, no olvides aplicar también en el cuello.
2. Piel
Una vez puesta la base de maquillaje comienza a darle a la piel ese aspecto característico de los zombies, con sombra de color azul, morada y verde, crea moretones en diversas partes, difumina bien para que queden más naturales.
3. Ojos
Si quieres parecer una zombie muy coqueta, delinea tanto el párpado inferior como superior con un delineador negro, aplica pestañas postizas para darle un toque más dramático.
4. Ojeras
Todo zombie tiene un aspecto cansado y desgastado, por ello es importante marcar las ojeras de una forma intensa, para ello aplica un poco de sombra café y morada alrededor de los ojos, difumina bien para dar un mejor acabado.
5. Labios
Para los labios puedes elegir el color que prefieras e incluso dejar los labios desnudos o con un toque nude, pero si eres más atrevida usa un tono morado intenso o incluso un negro.
6. Heridas
Algo que no puede faltar en un zombie son las heridas, para ello sólo necesitas látex liquido o pegamento blanco previamente mezclado con tu base de maquillaje, aplica esta mezcla en el lugar en que que quieres las heridas.
7. Maquillaje de Heridas
Una vez seca la mezcla comienza a despegar poco a poco para que quede como si estuvieras cambiando de piel, en los hoyos que queden maquilla usando sombras de ojos color rojo y da profundidad con un color café oscuro.
8. Toque Final
Para dar el toque final a este maquillaje de zombie mujer aplica sangre en las heridas y salpica un poco por el rostro, si no consigues sangre falsa, puedes hacerla en casa con un poco de miel y colorante.
¿Qué te pareció este maquillaje de mujer zombie?