Ideas para Regalar

Si buscas regalos originales para cada miembro de tu familia o para tus amigos, checa estas opciones que para nosotros son las mejores ideas para regalar en esta Navidad.

8. Botellitas de licor de chocolate

Todos amamos el chocolate y qué mejor que recibir una dotación de Licor de Chocolate en este invierno, de las mejores ideas para regalar.

7. Set de baño

Un Set baño siempre es de las mejores ideas para regalar, ya que no todo el mundo piensa en comprarlo, pero si lo recibe lo disfruta al máximo.

6. Juguetes clásicos

Obsequiar recuerdos es aún más valioso, por ello dar juguetes clásicos como este Original Slinky sacará grandes sonrisas..

5. Tazas con Fábulas

Una taza de café siempre es buena para comenzar el día y está del Hermano Rabito es muy original y llena de sabiduría. Una de las ideas para regalar más originales.

4. Colección de Peanuts Navideña

Siempre disfrutamos los especiales navideños, obsequiemos una colección de especiales de Navidad de Peanuts Holiday en DVD, una de las ideas para regalar más singulares.

3. Series de TV

También es un excelente regalo la colección completa de la serie de televisión favorita de alguien, para la mayoría de las mujeres es Sex & the City y esta edición especial es una joya.

2. Juegos de mesa

Un juego de mesa para compartir con la familia y amigos es un genial regalo; intenta con el Qwirkle y lo descubrirás. Es una de las ideas para regalar más divertidas.

1. Coloreando con Glow

Este set de Crayola Glow Station mantendrá a los pequeños entretenidos y felices experimentando con la luz, los colores y su imaginación.

Elije tus regalos favoritos siempre pensando en los gustos de la persona a la que se los darás; eso le dará el toque especial a cualquier regalo.

¿Te gustaron estas ideas para regalar en Navidad? ¿Qué otras ideas se te ocurren para regalar?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios