Increíble dieta de la sopa quema grasa

La moda de lo que en algún momento se denominó como las «dietas milagro» han desaparecido. Por ello somos conscientes en la actualidad, que para perder de peso no podemos pretender que ocurra un acto maravillosamente mágico que nos haga quitar la grasa que tenemos de manera poco saludable o de más. Perder peso es acto de voluntad, de hábitos alimenticios y un grandísimo esfuerzo en el que no sólo nos involucramos físicamente para hacer ejercicios, sino que también implica disciplina en tanto a los horarios de las comidas y más importante aún en cocinar las diferentes recetas de platos saludables que nos estipulan los nutricionistas y que difícilmente podemos conseguir en la calle, como una sopa quema grasa.

En esta medida, y teniendo en mente el hecho de que los milagros no existen, queremos comentar una técnica, que a pesar de ser criticada, puede tener efectos visibles a corto plazo y que cuidándonos como es debido, sin esperar «milagros», podemos bajar 8 kilos en una semana. Eso si, es importante que luego mantengamos nuestro régimen alimenticio igual de estricto para cuidar nuestros logros.

Si te interesa perder de peso de manera eficiente, pues no dudes en seguir leyendo este artículo que te habla de los aspectos positivos, los aspectos con los que tener cuidado y la receta de la sopa quema grasa, para que tenga las mejores consecuencias en tu cuerpo y cuides tu figura de la manera más saludable.

 

 

 

1. Orígenes de la sopa quema grasa

La dieta de la sopa quema grasa tiene sus orígenes en Estados Unidos y fue creada por un grupo de especialistas del Secred Heart Memorial Hospital, para las personas con problemas cardíacos y exceso de peso que necesitaban someterse a una operación y por lo tanto requerían de perder de peso urgentemente y de manera drástica: 8 kilos en una semana. Así pues, se dio origen a la sopa quema grasa como alimento depurativo, desintoxicante y sin carbohidratos alguno. 

 

2. Contradicciones importantes

Ciertamente la sopa quema grasa está compuesta de alimentos saludables y naturales positivos para nuestro organismo pero tiene ciertas contraindicaciones puesto que la alimentación en base únicamente estos componentes alimenticios, no es suficiente para poder subsistir y hacer funcionar correctamente nuestro organismo. Esta dieta extendida en el tiempo podría ocasionar la pérdida considerable de la masa muscular y un efecto rebote (una vez culminado su consumo).

 

 

3. Duración

Para que la dieta sea más saludable y con los componentes que su receta original carece, se han incluido nuevos ingredientes que aportan de la forma más sutil y saludable, cantidades bajas de sustancias grasas, carbohidratos y complementos hipocalóricos, para que a lo largo de una semana podamos sentirnos bien, con energías pero habiendo perdido de peso igualmente. Esta dieta de la sopa quema grasa se consume durante 7 días únicamente tiempo en el que la perdida de tiempo es notable.

 

4. Alimentos prohibidos en la sopa quema grasa

En la lógica de la dieta de la sopa quema grasas, no deberíamos de consumir ningún otro alimento que no sea la sopa. Por ello su nombre, puesto que es la principal y única protagonista. No obstante, en función de que sea una un programa más completo se han prohibido y agregado otras cosas. Por ejemplo, se pueden acompañar las sopas con frutas, café o té sin azúcar. En el día 6 podrías incluir una porción de carne o pollo, pero todo lo que no sea lo mencionado, esta completamente prohibido.

 

5. Preparación de la sopa quema grasa

Pocas recetas son tan sencillas, como la de la sopa quema grasa.

Solo hay que cocer 10 litros de agua, junto con: 6 cebollas, 2 pimientos verdes, jugo de tomate, una rama de apio, una col, sal y pimienta. Todo se cocina a fuego lento y luego está listo para consumir en cantidades de una taza por porción.

 

Modo de tomar la dieta de la sopa quema grasa:

Día 1. Comer solo sopa, fruta fresca y jugos naturales.

Día 2. Verduras frescas al vapor y sopa, por la noche se puede tomar una papa al horno.

Día 3. Comer frutas, verduras y sopa, durante estos 3 días la perdida de peso con la dieta de la sopa quema grasa debe de ser de 1.5 a 3 kilos.

Día 4. Sopa y leche desnatada, de esta última se puede comer tanto como se desee y tres plátanos.

Día 5. Incluir a la dieta de la sopa quema grasa carne de ternera o pescado y beber mucha agua, no olvides incluir la sopa.

Día 6. Sopa, carne 2 o 3 filetes y toda la verdura que desee.

Día 7. En el ultimo día de la dieta de la sopa se come arroz integral, verduras, juego de frutas y la sopa.

 

Cuando te sometes a una dieta lo más recomendable es consultar a un médico, la dieta de la sopa quema grasa es efectiva pero la pérdida de peso varia en cada persona. Así mismo, es aconsejable que estés monitoreado por un profesional, por razones médicas anteriormente mencionadas, aún más si sufres de alguna enfermedad.

 

¿Conocías las dieta de la sopa quema grasa?¿Qué te pareció la dieta de la sopa quema grasa?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios