1001consejos

Telegram

E-Mail:

8 increíbles lugares para acampar en USA

 

Disfrutar del aire libre no nos viene mal, mucho menos si se trata de acampar en un bello lugar rodeado de la naturaleza y alejados de los ruidos de la ciudad.

 

De hecho, acampar cada tanto, nos permite relajarnos de las preocupaciones que la vida moderna nos impone, sin embargo, es una actividad que no todo el mundo disfruta. Por eso, es importante que la primera vez que intentes vivir la experiencia lo hagas en el lugar ideal con las personas ideales.

 

Es por ello que nosotros en el presente artículo te compartimos las mejores recomendaciones y los mejores lugares para acampar en USA para que te maravilles de hermosos paisajes y que estos hagan de tu experiencia un recuerdo inolvidable.

 

 

Checa los lugares para visitar ya sea viajando en autocaravana o en tienda de campaña:

Eldorado National Forest

Esta primera locación es uno de los más espectaculares lugres turísticos del estado de California en el que se puede acampar, ubicado en la Sierra Nevada. Además de contar área para acampar, también podrás encontrar áreas de picnic, botes, cabañas y lugares para pescar.

 

Custer State Park

Este otro de los lugares para acampar te encantará y se encuentra ubicado en Dakota del Sur. Aquí encontrarás no sólo espacios para acampar sino también cabañas. Podrás vivir la experiencia de disfrutar de la fauna como erizos, guajolotes, antílopes y burros salvajes. Por lo que tu viaje implicará conocer la naturaleza y vi vida, en primera fila.

 

Kodachrome Basin State Park

¡Escala, anda en bicicleta y acampa en este hermoso parque del estado de Utah! Otro de los grandes lugares para acampar para aquellos que gustan sobre todo de la diversión extrema. Para acampar en esta ubicación lo ideal sería planificar correctamente la fecha puesto que en verano puede llegar a ser un lugar extremadamente caluroso. 

 

Fall Creek Falls

Sin duda te enamorarás de los paisajes de uno de los lugares para acampar de los Estados Unidos con la cascada más alta de las Rocky mountains. Este parque se encuentra ubicado en el estado de Tennessee y resulta ser un escenario hermoso para acampar, no solo por la infraestructura de las que se puede disfrutar para hacer picnics y cabañas, sino por las formaciones geológicas únicas que dan lugar a las cataratas.

 

Coconino National Forest

Este es uno de los magníficos lugares para acampar en USA, específicamente en el hermoso estado de Arizona. Te maravillará con sus grandes formaciones y ríos en donde además de acampar, podrás pescar y andar en caballo.

 

Parque Nacional Glacier Bay

Este lugar para acampar está dedicada para aquellos amantes de la naturaleza y el frío, porque nos vamos un poquito más hacia el norte de USA: Alaska en Glacier Bay National Park. Sobre todo disfruta de la pesca de salmón de este otro de los lugares para acampar.

 

Camp Olowalu

¿Por qué no disfrutar de lugares para acampar cerca del mar? Este campamento se localiza en Hawaii y en donde también podrás pescar y vivir una de las experiencias de acampada más lujosas, puesto que es un espacio exclusivo para los gustos y exigencias más altas, de manera que puede ser una buena alternativa para disfrutar del espacio natural, sin sacrificar la comodidad.

 

Yogi bear's Jellystone Park

¿Te imaginas acampar donde habita el Oso Yogi? Pues lo puedes hacer en uno de estos complejos, que en realidad son varios parques ubicados en USA.En ellos podrás disfrutar de albercas, organización de eventos como cumpleaños y otras cosas más que ofrece este último de lo lugares para acampar en USA ideales para los más pequeños de la casa.

 

Una vez que hagas elegido el mejor lugar para a campar, recuerda cuidar la naturaleza y llevar todo lo necesario para pasar una experiencia inolvidable.

 

¿Qué te parecieron estos lugares para acampar en USA? ¿Conoces algunos otros lugares para acampar en USA?