Las paredes son parte importante en la decoración del hogar, una pared puede reflejar tu personalidad y tus gustos, así como también puede realzar la decoración de un espacio.
Cuadros
Si te gusta el arte e incluso si no, puedes adornar una pared con cuadros, ya sea con pinturas o con tus fotografías favoritas.
Frases o palabras
Si quieres algo muy simple con un toque minimalista, sobre una pared blanca puedes colocar algunas frases o con tus palabras favoritas, sólo tienes que ir a una imprenta y mandarlas a hacer.
Figuras de tela o papel
Puedes crear formas geométricas de distintos tamaños y con diferentes estampados de tela o papel tapiz y ponerlas en la pared, se verá muy original y bonito.
Espejos
Si te gusta verte constantemente o quieres darle un efecto diferente a una habitación, puedes decorar la pared con espejos circulares de diferentes tamaños, colocados en desorden.
Figuras de papel
Si tienes poco presupuesto y mucha imaginación, puedes decorar tu pared con figuras hechas con hojas de papel, puedes poner figuras con relieve como nubes, lluvia y sombrillas ¡Cualquier cosa que se te ocurra!.
Platos
Si tienes algunos platos antiguos o con decoraciones bonitas, puedes ponerlos en tu pared, no importa que sean de diferentes tamaños, dará un estilo muy vintage a cualquier habitación.
Repisas flotantes
Esta opción no sólo se verá hermosa en tus paredes, si no que también dará orden a todos esos libros, floreros y adornos que no sabes en dónde poner.
Piedra
En una estancia con chimenea puedes optar por usar una textura rugosa y rústica como la piedra o el ladrillo, le dará un toque muy cálido y hogareño.
Ahora ya sabes como decorar tus paredes para que reflejen tu estilo y tu personalidad, son ideas muy simples y baratas ideales para cualquier tipo de habitación.
¿Te gustaron las decoraciones? ¿Qué tipo de decoración tienen tus paredes?.