1001consejos

Telegram

E-Mail:

Jugos para desintoxicar el organismo

Al menos tres veces al año deberíamos de tener el gesto con nuestro cuerpo de depurarlo y desintoxicarlo. Y para eso existen jugos para desintoxicar el organismo, ideales y perfectos en función de bajar de peso, ponernos en forma y acelerar nuestro metabolismo. Pero además de esto, es muy importante mantener una alimentación saludable para nuestro cuerpo.

Es por ello que te recomendamos iniciar el día de manera muy sana, probando magníficos jugos naturales y nutritivos que te ayudarán a eliminar los metales pesados que se acumulan en tu cuerpo, teniendo consecuencias positivas para tu organismo.

Pero para poder tomar estos jugos para desintoxicar, lo mejor es no comprarlos, sino hacerlos tu misma. Motivo por el cual te presentamos una serie de jugos y sus componentes, para que no tengas excusas y las incluyas en tu dieta.

Jugos para desintoxicar de frutos rojos

Para esta opción de jugos para desintoxicar, sólo necesitas cerezas, fresas un poco de moras y a licuar, al final agrégale un toque de limón que sin duda le dará un sabor especial. El resultado será una sabrosa y nutritiva bebida cargada de vitamina C, que a su vez aporta antioxidantes que mejoran el sistema inmune y el tránsito intestinal.

Jugos para desintoxicar de tomate

Comienza a fomentar el hábito de consumir éste sano y deliciosos jugos para desintoxicar de tomate en tu familia. Sólo necesitas de 5 a 6 tomates, un poco de agua y a licuar, además puedes agregar también un poco de limón para darle un toque de sabor. Recuerda que éste vegetal  es considerado un antioxidante natural y es muy recomendable para cuidar la piel.

Jugos para desintoxicar de naranja

Con unas cuentas naranjas es suficiente para disfrutar esta deliciosa bebida. Además puedes endulzarlo con miel en vez de azúcar. Recuerda que la naranja es una fruta rica en vitamina C y posee minerales como el potasio y calcio. Este jugo es un buen depurador de la sangre, mejora la circulación y elimina colesterol.

Jugos para desintoxicar de piña

La piña es una de las frutas cítricas más frescas y deliciosas que a casi todo el mundo le gusta, además es una fruta diurética y depurativa que contribuye a eliminar por la orina las toxinas que acumula nuestro organismo y previene el estreñimiento debido a la gran cantidad de fibra que aporta. Para esta bebida solo necesitas una piña bien fresca, la puedes mezclar con naranja y seguramente le encantará a tu familia.

Jugos para desintoxicar de zanahoria

Los jugos para desintoxicar de zanahoria es muy delicioso, basta con tener a la mano unas cuantas zanahorias y a licuar, además un toque de limón le dará un sabor delicioso a esta bebida. Esta verdura es rica en vitamina A, B, C y G así como potasio, sodio, calcio, y fósforo. Este magnífico vegetal es diurético, antioxidante, antiséptico, agiliza la menstruación en las mujeres, es vigorizante, restauradora de los nervios, protege la piel entre otras tantas virtudes que ayudan a tu salud.

Jugos para desintoxicar de ciruela

Para eliminar las impurezas nada como unos ricos jugos para desintoxicar de ciruelas. Sólo necesitas: papaya en cubos, uvas verdes sin semilla, 3 ciruelas en mitades sin hueso y por supuesto agua. El resultado una deliciosa bebida rica en vitaminas y nutrientes que te brindarán beneficios como: una verdadera limpieza de colon, reducir el estreñimiento, además es seguro para niños, adultos e inclusive las mujeres embarazadas.

Jugos para desintoxicar de kiwi, fresa y sandía

Un poco de kiwi picado, cubos de fresas, sandia picadita y un toquecito de miel mezclados con agua harán unos deliciosos jugos para desintoxicar que te brindará muchos beneficios para la salud. Este jugo contiene vitamina C, calcio, fósforo, magnesio y hierro. Además son frutas que son antioxidantes, diuréticos y un buenos cicatrizantes. Su consumo te ayudará a aumentar las defensas, prevenir infecciones, estimula la memoria. Es un buen laxante, elimina los parásitos intestinales y combate la anemia.

Jugos para desintoxicar de betabel, pera y manzana

Betabel, pera y manzana picada son los ingredientes principales para preparar estos deliciosos jugos para desintoxicar. No olvides que es recomendable endulzarlo con miel en vez de azúcar. El consumo de esta bebida tiene propiedades purificadoras y antiinflamatorias. Alivia cefaleas, aumenta las defensas y previene cáncer. Es un jugo rico en fibra, capaz de mejorar la digestión, evitar putrefacción intestinal y estreñimiento. Favorece la absorción del calcio y hierro de los alimentos.

Como verás, las frutas y verduras para preparar estos jugos para desintoxicar son muy fáciles de hallar. Además con éstas deliciosas bebidas limpiarás tu organismo, eliminarás el exceso de residuos en tu cuerpo, y te ayudarán a rejuvenecer y sanar naturalmente inclusive en una semana.

¿Con qué frecuencia bebes jugos para desintoxicar? ¿Qué te pareció esta selección de jugos para desintoxicar el cuerpo?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.