1001consejos

Telegram

E-Mail:

La Mejor Parte del Libro: La Seguridad en Uno Mismo

  

libro

 

Humildad

Es importante la seguridad en uno pero sin caer en la arrogancia. Todos somos valiosos en este mundo, y no debemos de presumir, sin embargo la mejor parte es que teniendo seguridad en uno, podemos llegar a donde sea.

 

Metas

Con seguridad en uno mismo, se puede conseguir lo que queramos, siempre y cuando tengamos unas metas fijas y claras. Debemos proponernos metas, escribirlas es una buena idea para empezar y no olvidarlas.

 

Poder

La mejor parte de la seguridad en uno: es el poder que tienes porque puedes convencer a las personas de cualquier cosa siempre, cuando las creas y creas en ti mismo. Cuando hay seguridad en uno, tu apariencia cambia y la gente puede tener más confianza en ti.

 

Acciones

Recuerda que todo lo que haces es reflejo de la seguridad en uno mismo y de los pensamientos en tu cabeza. Por lo mismo, lo mejor de los cambios en las acciones, es que al tener seguridad en uno, notarán más fuerza y podrás tener más dedicación. Aunque no te des cuenta, tus acciones cambiarán por completo, y la gente lo notará.

 

Alrededor

Al tener seguridad en uno mismo, tu alrededor cambiará completamente. La mejor parte de tu alrededor es que la gente y las cosas se verán distintas para ti, y ellos te notarán algo distinto: la seguridad en uno mismo, y esto es lo mejor de todo.

 

Hay distintos puntos que ver en «El Secreto», de hecho la mejor parte del libro es todo en realidad. La seguridad en uno mismo me pareció muy interesante porque es algo que parece sencillo de tener, pero al principio puede ser difícil. Y debe de cuidarse para que no se convierta en soberbia, la seguridad nos puede ayudar a cambiar nuestra vida por completo.

 

¿Crees que la seguridad en uno es la mejor parte del libro? ¿Cuál es la mejor parte de la seguridad en uno para ti?

 

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.