Lámparas con botellas de vidrio: manualidades para el hogar

Diversas manualidades existen para que nosotros podamos darle un toque especial a nuestros hogares. Tal caso es el de las lámparas con botellas, que nosotros a continuación queremos enseñarles.

 

Nos entusiasma particularmente este artículo, porque será exclusivamente para enseñarles paso a paso como realizar unas lámparas de botellas de vidrio las cuales se podrán utilizar para decoración de un espacio de tu hogar. Así mismo, resulta ser una maravillosa oportunidad de relajarnos a través de la fabricación y creación de manualidades ya que al hacer nosotros mismos la producción de los artefactos, podremos llevarlos a cabo bajo nuestras pautas y gustos.

 

Esto nos da un margen de decisión que no podemos tener si vamos a una tienda y compramos lo que vemos que está disponible, cuyas posibilidades de diseño y decoración se encontraran coartadas. De manera tal que nosotros haciendo las lamparas con botellas, podemos hacer cumplir nuestras voluntades, personalizar los objetos y encontrarles exactamente el uso que necesitamos

.

 

Materiales:

  • Botellas de vino (puedes jugar con los diferentes colores de las botellas para obtener efectos diferentes de los reflejos).
  • Taladro.
  • Gafas.
  • Guantes para protección.
  • Cinta adhesiva.
  • Serie de luces.

 

Procedimiento:

1. Con la cinta adhesiva forra la botella con varias capas para protegerla, con el taladro haz los agujeros donde tú lo desees.

2. Una vez que queden listos todos los agujeros retira la cinta y las virutas de cristal para continuar con la manualidad.

3.Para que estas manualidades con botellas de vidrio estén terminadas, pasa las luces por los orificios y tienes listo tienes una lámpara reciclada.

 

Puedes utilizar estas lámparas con botellas, como parte de tu decoración permanente o para ambientar algún espacio en una fiesta o reunión. Ya verás como le dará un toque muy sutil y acogedor a tu casa. Así mismo, no te recomendamos en que no te limites en botellas de vino, sino que utilices cualquier botella de vidrio que tenga diversos colores, lo que puede generar un contraste muy interesante.

 

¿Qué te parecen estas lámparas con botellas de vidrio?

  

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios.

 

Comentarios