Las 8 Ex Novias Más Famosas de Luis Miguel

Todas las exnovias de Luis Miguel
Todas las exnovias de Luis Miguel | GTRES

Luis Miguel es, sin duda, uno de los cantantes mexicanos más importantes de todo el mundo y también más influyentes con su música. Es considerado como uno de los artistas más grandes y exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales. Si algo caracteriza a Luis Miguel, además de su talento, es su gran capacidad de seducción. Es por eso que te presentamos a las 8 mujeres que dejaron huella en el “Sol de México”. 

1. Sofia Vergara

Actriz y modelo colombiana. Una belleza que sin duda también cayó con los encantos de Luis Miguel. Sin embargo su romance fue muy breve. Durante 1995 ambos se conocieron en Viña del Mar y se les vio en una cita en Miami.

2. Myrka Dellanos

Periodista cubana. La presentadora de Primer Impacto dejó su trabajo para disfrutar del amor de Luis Miguel, pero una indiscreción de su hija echo por tierra una relación que la presentadora pretendía fuera para toda la vida.

3. Mariah Carey

Cantante pop, compositora, productora musical y actriz estadounidense. Esta reconocida cantante es otra que ha probado las mieles de Luis Miguel, su relación duró aproximadamente 3 años sin embargo el cantante terminó con ella. Se dice que la actriz sufrió una fuerte depresión por la ruptura hasta el punto en el que fue a dar al hospital. Sin duda una de las relaciones más tormentosas para Luismi.

4. Daisy Fuentes

Modelo y actriz cubana. A esta modelo se le ha considerado como"La incondicional" de Luismi, pues hace más de una década fueron novios y después se han vuelto a encontrar esporádicamente.

5. Lucía Méndez

Actriz  y cantante. Cuando "El sol de México" (como se le denomina a Luis Miguel) comenzó una relación con Lucia Méndez, él se encontraba en el mero apogeo de su carrera, su relación fue breve y aunque Méndez dijo que “Micky si la quiso mucho y ella también”, al final de cuentas la diferencia de edades terminó el romance.

6. Kate del Castillo

Actriz mexicana. Como tal nunca se confirmó un romance entre Kate y Luismi sin embargo en distintas ocasiones fueron captados muy juntitos.

7. Genoveva Casanova

Filósofa, modelo y empresaria mexicana. Guapas e inteligentes así son las conquistas de Luis Miguel. Con Genoveva sostuvo un a relación muy breve pero muy placentera ya que la pareja se paseaba por todo Europa y se les veía muy enamorados.

8. Aracely Arámbula

Actriz y conductora mexicana. Mejor conocida como la "Chule" sin duda ella es una de las mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel pues es la madre de sus dos hijos Miguel y Daniel. Además de eso,  Aracely ha sido la única mujer que se ha atrevido a hablar sobre lo que vivió con este artista. 

9. Adela Noriega

Se rumorea que el cantante mexicano tuvo una relación efímera con la actriz durante 1984 cuando lanzó su sencillo 'Palabra de honor'.

10. Stephanie Salas

Aunque fue secreto su noviazgo, de esta relación nació su primera hija, Michelle Salas, a quien reconoció cuando cumplió 15 años. Era tan secreto que el propio cantante negó a su hija en 1989, durante un programa de televisión conducido por Verónica Castro.

11. Mariana Yazbek

Esta relación se dio a conocer gracias a la serie 'Luis Miguel'. En Acapulco conoció a la fotógrafa, cuando filmaba el video de la canción 'Cuando calienta el sol'.

12. Issabela Camil

Se dice que se conocían desde niños y por eso compartían tal aprecio. Estuvieron cinco años de relación amorosa, y sus padres eran amigos. Su romance se dio entre 1989 y 1994, aproximadamente.

13. Kasia Sowinska

Otro de los muchos amores fugaces de Luis Miguel. Esta chica polaca, fan de la música de El Sol, inició una relación amorosa más o menos en el año 2014 con el cantante mexicano. 

14. Desirée Ortiz

La periodista y empresaria venezolana mantuvo un romance con Luis Miguel. Lo conquistó en 2017 pero finalmente la relación se dio por finalizada.

15. Mollie Gould

Se trata de la última novia de la que se ha tenido constancia del famoso cantante mexicano Luis Miguel. Con 20 años, la corista, bailarina y modelo ha conquistado a LuisMi. Actualmente los fans de Luis Miguel están muy interesados en saber si la relación sigue o ha finalizado.

 

Para Luis Miguel sin duda la mayor inspiración son las mujeres y seguramente aquellas conquistas iluminaron momentos de su vida que tal vez plasmó en algunas de sus canciones.

¿Conoces a todas las ex novias de Luis Miguel? ¿Qué opinas de las relaciones amorosas de Luis Miguel?


Comentarios

envía el comentario