1001consejos

Telegram

E-Mail:

Las ex novias más famosas de Luis Miguel

 

Si algo caracteriza a Luis Miguel, además de su talento, es su gran capacidad de seducción. Durante las últimas décadas de vida artística ha tenido numerosas novias, esposas y amantes. La mayoría de estas, han sido mujeres conocidas al compartir escenario o al menos han tenido en común el hecho de pertenecer al mundo del entretenimiento y la fama. Por eso te presentaremos a Luis Miguel y sus famosas 8 ex novias.

 

De manera que si sientes curiosidad por conocerlas, aquí te dejamos un poco de su vida en pareja, como también una pequeña descripción que de luz quiénes son estas espectaculares mujeres, unidas por el amor y el desamor hacia este maravilloso cantante

.

 

 

Novias de Luis Miguel hasta la actualidad

8. Aracely Arámbula

Actriz y conductora mexicana.

Aracely, o mejor conocida como la «Chule» es sin duda ella es una de las mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel. Pues es la madre de sus dos hijos Miguel y Daniel. Además de eso,  Aracely ha sido la única mujer que se ha atrevido a hablar sobre lo que vivió con este artista.

 

7. Genoveva Casanova

Filósofa, modelo y empresaria mexicana.

Guapas e inteligentes así son las conquistas de Luis Miguel. Con Genoveva sostuvo un a relación muy breve pero muy placentera ya que la pareja se paseaba por todo Europa y se les veía muy enamorados, tomados de la mano, como parte de una experiencia de amor.

 

6. Kate del Castillo

Actriz mexicana.

Como tal, nunca se confirmó un romance entre Kate y Luis Miguel, por lo que es incluida en la lista de ex novias, pero con ciertas reservas. Sin embargo, en distintas ocasiones fueron captados muy juntos, motivo por el cual nos da suficientes argumentos para considerar que disfrutaron de su mutua compañía, sin hacerlo oficial y disfrutarlo sin ataduras. 

 

5. Lucía-Méndez

Actriz  y cantante.

Cuando «El sol de México» (como se le denomina a Luis Miguel) comenzó una relación con Lucia Méndez, él se encontraba en el mero apogeo de su carrera. Su relación fue breve y aunque Méndez dijo que “Micky si la quiso mucho y ella también”, al final de cuentas la diferencia de edades terminó el romance.

 

4. Daisy Fuentes

Modelo y actriz cubana.

A esta modelo se le ha considerado como«La incondicional» de las ex novias de de Luis Miguel. Pues hace más de una década fueron novios y después se han vuelto a encontrar esporádicamente.

 

3. Mariah Carey

Cantante pop, compositora, productora musical y actriz estadounidense.

Esta reconocida cantante es otra que ha probado las mieles de Luis Miguel. Su relación duró aproximadamente 3 años, sin embargo, el cantante terminó con ella. Se dice que la actriz sufrió una fuerte depresión por la ruptura hasta el punto en el que fue a dar al hospital. Sin duda una de las relaciones más tormentosas para Luis Miguel.

 

2. Myrka Dellanos

Periodista cubana.

La presentadora de Primer Impacto dejó su trabajo para disfrutar del amor de Luis Miguel, pero una indiscreción de su hija echo por tierra una relación que la presentadora pretendía fuera para toda la vida.

 

1. Sofia Vergara

Actriz y modelo colombiana.

Una belleza de mujer que sin duda también cayó con los encantos de Luis Miguel. Sin embargo, su romance fue muy breve y su vida no ha sido para nada determinada por esta relación. Su triunfo traspasa fronteras, puesto que es una de las celebridades de Modern Family, una de las series norteamericanas de mayor duración y premios Emmy. 

 

 

Para Luis Miguel sin duda la mayor inspiración son las mujeres y seguramente aquellas conquistas iluminaron momentos de su vida que tal vez plasmó en algunas de sus canciones.