Telegram

E-Mail:

Licuado de mango: receta paso por paso

Licuado de Mango
 
Tiempo de Preparación
5 mins
Tiempo de Cocción
Tiempo Total
5 mins
 
Si te encanta esta exquisita fruta tropical, espera a probarla en una de los mejores licuados de fruta que hay. Además esta receta incluye un “ingrediente especial“, que le da un delicioso toque. Descúbrelo en esta receta de licuado de mango.
Tipo de Receta: Bebidas
Ingredientes
  • 4 Tazas de agua fría.
  • 1 Clara de huevo.
  • 4 Cucharadas de azúcar.
  • 1 Taza de puré de mango.
  • 2 Cucharadas de jugo de limón.
  • 1 Copa de vino blanco.
Instrucciones
  1. Coloca en la licuadora el puré de mango, el jugo de limón, el vino y el agua.
  2. Bate durante 3 minutos.
  3. Aparte, bate la clara a punto de nieve y gradualmente agrégale el azúcar, hazlo hasta que se disuelva el azúcar por completo.
  4. Añade el jugo de mango y bate todo junto a velocidad mínima durante 2 minutos. Enfría y sirve.
Notas
El mango es una de las frutas tropicales más deliciosas que hay. Es refrescante, dulce y ácida al mismo tiempo y con ella se pueden hacer licuados increíblemente deliciosos. Su pulpa es rica en fibra, magnesio, vitaminas A y C, con la que podemos adquirir una serie de nutrientes positivas en el organismo.
Dentro de los beneficios que aporta al organismo, destacan sus capacidades antioxidantes y anticancerígenas debido a la lucha contra los radicales libres. Así mismo, debido a su contenido en fibra, tiene beneficios en el sistema digestivo, lo que implica ser un alimento necesario dentro de la dieta de quienes tienen sobre peso o sufren de diabetes.
3.2.2807