Linaza para Adelgazar

Si deseas mantenerte saludable y bajar de peso te recomendamos la Linaza, un producto más que nos brinda la naturaleza para cuidar nuestro cuerpo en muchos aspectos.

 

¿Qué es la linaza?

Es la semilla de la planta Linum usitatissimum. Esta planta está ubicada entre el Mediterraneo y la India y se ha cultivado en todas partes del mundo. No sólo la semilla ayudan al cuerpo, sino el tallo que contiene mucha fibra.

¿Qué propiedades tiene?

Ayuda la sistema cardiovascular y digestivo; también previene el cáncer, la artritis y regula los síntomas de la menopausia. Y tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

¿Cómo ayuda a bajar de peso?

– La semilla de linaza contiene antioxidantes que ayudan a mejorar el metabolismo.
-La fibra dietética que tiene la linaza da la sensación de estómago lleno.
-Es diurético, por lo que los ácidos grasos que contiene la linaza ayuda a los riñones a sacar el exceso de líquidos y toxinas, por medio de la orina.

¿Cómo utilizarlo para bajar de peso?

Puedes agregar dos cucharadas  en la ensalada, yogurt o en un vaso de fruta, sin ponerle plátano. Incluso al tomar tu jugo de naranja agrégale dos cucharadas también. A la hora de la comida se puede sustituir el aceite, la margarina o la mantequilla por aceite de linaza. O simplemente tomar un vaso de agua al día con linaza bien molida.

Consideraciones

No te excedas de las tres cucharadas al día, las cucharas son cafeteras, ya que el exceso de linaza puede ser contraproducente. La linaza es un suplemento, no un sustituto de comida, así que sigue comiendo tus alimentos saludablemente.

Otros beneficios…

Para los que tienen estreñimiento, la linaza ayuda a tratarlo, pero tómalo con mucha agua. También se ha demostrado que ayuda a prevenir los coágulos sanguíneos, derrames cerebrales y arritmia cardíaca. Y para tu cabello, ayuda a mantenerlos saludable y sin caída.

Ahora ya sabes los múltiples beneficios que tiene la linaza para tu salud, es muy fácil de utilizar y de encontrar, y te ayudará para bajar más rápido de peso.

¿Qué te pareció estos tips para bajar de peso con linaza? ¿Los aplicarás en tu vida diaria?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios