Lo mejor en decoración de uñas: diferentes opciones y estilos

Las mujeres somos seres muy coquetos, que nos encanta crear nuevas formas y estilos a incorporar en nuestros atuendos diarios que hacen que de alguna manera, seamos capaces de expresar nuestra personalidad a través de nuestra imagen. Esto de alguna manera quiere decir, que las posibilidades de decoración de uñas puede ser tan infinitas como mujeres hay en el planeta tierra, con diferentes estilos, colores, texturas, formas, etc.

Así pues, no queremos dejar pasar esta oportunidad para enseñarte una selección de nuestras 10 formas preferidas de decoración de uñas, para que podamos llevarlas a cabo cuando lo consideremos correcto según nuestros estados de ánimo, personalidades, gustos y finalmente, según los lugares y contextos a los que nos someteremos. Evidentemente no son las únicas expresiones de decoración de uñas, pero consideramos que es una lista que busca integrar diferentes estilos entre sí, de manera que logremos abarcar un rango amplio y que puedas elegir entre estas uñas que mejor se adapten a ti. 

Sin más que decir, esperamos que les agrade y se atrevan a intentar algo nuevo, novedoso y a la moda como algunas de las opciones de decoración de uñas que hoy compartimos con ustedes.

 

  

 

10. Decoración de uñas animal print

El animal print esta en todas partes, ya sea en los zapatos, bolsas, prendas y por supuesto, no podía faltar en la decoración de uñas. Ya sea que tengas este tipo de decoración en todas las uñas o sólo algunas de ellas, definitivamente se te verá muy bien. Además de ser llamativas son un estilo muy original con un patrón que te permite combinar varios tonos entre la base, las manchas y el centro de las manchas.

 

9. Decoración de uñas media luna

Para hacer este tipo de decoración de uñas, únicamente necesitas colocar un pedazo de adhesivo en la parte de abajo de tu uña, juntos donde limita con la piel. La forma la podrás elegir tu y trazarla como prefieras: recta, curva o puntiaguda. Esto servirá para que pintes la uña con el color que prefieras, dejarla secar y luego pintar la parte que quedó sin pintura con el color que quieras combinar. Así podrás jugar con figuras y colores.

 

8. Decoración de uñas degradado

Lo primero que puede venir a la mente al escuchar «degradado» es lo relacionado con las artes plásticas en cuadros. Sin embargo, esta técnica se traslada a la decoración de uñas modernas y actuales, cuya tendencia y técnica ha tomado mucha fuerza en los últimas décadas. Sigue estas indicaciones de cómo hacer uñas degradadas hermosas y aprende la mejor manera de hacerlo. 

 

7. Decoración de uñas en colores

Si tienes algún evento y no  tienes tiempo para hacer una gran decoración de uñas, no te apures, ni te preocupes. La decoración de uñas implica también elegir el color adecuado. Dentro de las tendencias están el azul, morado, café y en general los colores llamativos. Es un estilo clásico que jamás pasará de moda. 

 

6. Decoración de uñas francés invertido

Podría parecer a simple vista que este tipo de decoración de uñas luzca como el francés. Pero lo interesante esta que se pinta la «luna» de nuestras uñas de un color  y el resto puede quedar al natural o probar con un color que contraste. Entre serio, pero casual al mismo tiempo ¿no crees?

 

5. Figuras y texturas

Aunque la superficie de las uñas sea un espacio reducido, ello no implica que no podamos jugar con las formas y texturas. Podemos hacer una gran decoración de uñas aun por más sencillo que parezca, como puedes ver es algo muy fácil de hacer y muy bonito. En este caso específico vemos como hay una base clara en tonalidad pastel, cuya tonalidad resulta perfecta para trazar patrones tribales y étnicos de colores más oscuros, así como otras formas geométricas. 

 

4. Decoración de uñas combinados

Qué te parece esta otra decoración de uñas, simple pero atractiva. Nuevamente se presta para jugar con los colores que desees, e incluso combinarlos con lo que te pondrás. Para llevarlo a cabo, debes pasar una base del color que prefieras, no obstante, recomendamos el color negro porque siempre combinará con todo. Acto seguido, puedes hacer los puntos con un palillo de dientes de manera, para que queden pequeños y bien definidos. 

 

3. Decoración de uñas garigoleadas

En los últimos años se ha visto que la decoración de uñas se está volcando hacia lo garigoleado, es decir: hacia la decoración excesiva donde se puede apreciar la combinación y contraste de varios colores, texturas y relieves. En este sentido, es un estilo que van con aquellas personas con personalidades excéntricas y seguras de sí mismas. 

 

2. Decoración de uñas extravagante

No te limites cuando de decoración de uñas se trata. Puedes intentar estas opciones que te presentamos y hacer diseños fuera de lo común como éstos hermosos gatitos negros, cuyos ojos nos miran fijamente. Incluso a llevar en las uñas a tu personaje de caricaturas favorito, a tu animal favorito o dibujar un gran paisaje.

 

1. Aplicaciones

La decoración de uñas ahora implica algo más que color y como hemos podido ver, las uñas modernas exigen ser llamativas. La ventaja es que podemos encontrar muchas aplicaciones de distintos tamaños y modelos para así escoger el que mejor se adapte a nuestro estilo.

 

Estos son algunos diseños de uñas creativos, que sin duda, representan opciones para todos los estilos. Puedes escoger el que más te guste o atrévete a probar algo diferente, no te arrepentirás.

 

¿Qué te parecieron estas propuestas en decoración de uñas? ¿Tienes alguna otra idea en decoración de uñas?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios