Looks con Boyfriend Jeans


Hay días en los que prefieres estar lo más cómoda posible pero arriesgas un poco tu atuendo, para que no sea así te traemos ocho opciones de tener un look magnifico y cómodo con tus boyfriend jeans.

8. Camisa

Los boyfriend jeans hablan por sí mismos, así que en ocasiones puedes llevarlos de la forma más sencilla, con una camisa/blusa blanca se verán increíbles.

7. Tacones

Para que tu look luzca femenino utiliza unos tacones, estos te ayudaran a que tus piernas se vean más largas y luzcas una mejor figura.

6. Crop top

Sí lo que quieres es enseñar un poco de piel, prueba con un crop top de preferencia en colores llamativos o con algún estampado, ya que serán una excelente combinación con tus jeans.

5. Botines

Para este otoño puedes combinar perfectamente tus boyfriend jeans con tus botines favoritos y con un suéter holgado, harán un conjunto genial.

4. Básicos

Como siempre te lo han dicho el nombre combina con todo y en esta ocasión no es la excepción ya que puedes combinar tus boyfriend jeans con un blazer negro al igual que la blusa y los zapatos, dan un toque de sofisticación.

3. Flats

No pueden faltar nuestras amadas flats, para llevarlas con tus boyfriend jeans ellas son las que deben de tener el protagonismo por eso elige con estampados, puntos o fucsia, se ven geniales juntos.

2. Llamativo

Sí lo que deseas es un look llamativo y brillante, prueba con utilizar tonos vibrantes en tus zapatos y blazer y sí deseas más escoge otro color en tu bolso.

1. Oxford

Utilizar tus zapatos oxford con tus boyfriend jeans le dará un toque relajado, añade un suéter largo holgado y te sentirás totalmente fresca.

Como leíste hay muchas maneras de usar este tipo de jeans, no dudes en usarlos ya que son ideales para el otoño.

¿Cuál es tu look de boyfriend jeans favorito? ¿Cómo sueles combinar tus boyfriend jeans?

 Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.
Comentarios