1001consejos

Telegram

E-Mail:

8 looks para la universidad

Se acabo la secundaria y ya no tenemos uniformes para ir a clases, es un nuevo momento de nuestras vidas en las que podemos expresarnos completamente con nuestros looks. De esta manera, nuestra vestimenta va a pasar a ser nuestro sello de personalidad, de estados de ánimos y de representación del yo ante el mundo. Es por eso que deberemos cuidar cada detalle y buscar tener diferentes outfits para la escuela.

Es por ello que en el presente artículo te presentamos 8 outfits para la escuela, los cuales representan 8 estilos ligeramente diferentes entre los cuales puedes elegir el que mejor te represente, en función de cuál te hace sentir más cómoda y cuál se parece más a ti en relación a la proyección que quieres darle al mundo. Pasar de uniforme, en donde no tenías que tomas decisiones diarias de cómo lucir a ser plenamente responsable de tu apariencia, puede ser drástico, pero no desesperes y aprovecha todos los consejos que te daremos.

Revisa nuestros outfit para la escuela y pon en práctica estos excelentes consejos.

 

 

 

¡Feliz regreso a clases!

¡Recuerda que como te ven, te tratan!

 

8. Look mezclilla

Para un look cómodo como éste, puedes elegir un pantalón en diferentes colores y una blusa de mezclilla y para que resalte tu look, añádele un cinturón delgado. Es uno de los outfits para la escuela más clásicos, que jamás van a quedarte mal, puesto que son perfectos para la ocasión.

 

7. Look clásico

Si quieres verte más femenina y destacar una paleta de colores con tonalidades tierra, revisa esta opción del repertorio de outfits para la escuela. Para este look combina un pantalón y un sweater, ésto dará una imagen clásica pero a la moda. Puedes usar unos flats básicos para que te sientas cómoda. No olvides los accesorios color cobre o dorados que siempre darán vida a los outfits para la escuela.

6. Look con tonos azules

Si te gusta el color azul, este look es ideal para ti. Sólo debes elegir prendas en este tono y combinarlo con un pantalón de mezclilla, blanco o negro como base de los outfits para la escuela. También puedes elegir prendas y accesorios básicos de tu color favorito y lucirás espectacular. La clave está realmente en no usar los mismos tonos y sentirte cómoda con las prendas que elijas.

 

5. Look alternativo

Si te gustan las chamarras de cuero y los estoperoles, este look es para ti. Combina este look con una blusa estampada del color favorito para que resalte con tu chamarra de cuero. Aquí la clave es utilizar camisas y pantalones unicolores, pero ser un poco más extravagante con la chaqueta y los accesorios. Debemos buscar compensar los elementos llamativos de los outfits para la escuela.

 

4. Look casual

Uno de los look sencillo y cómodo del repertorio de outfits para la escuela, pero que se ve muy lindo es este estilo casual, sencillo y práctico pero que resulta apropiado para la ocasión. Este outfit casual se logra llevando unos jeans rasgados , la cual es una buena opción porque combinan con todo y se ven chic. Puedes utilizarlos con tenis o flats. Tú eliges.

 

3. Look con toque de color

A diferencia de los outfits para la escuela anteriores, en esta oportunidad queremos mostrarte un estilo en el que agregaremos un poco más de color. Para esta opción puedes usar pantalones en tonos neutros que logren que la camisa resalte con un color muy llamativo. En este sentido deberás procurar encontrar una camisa o blusa colorida, de flores o estampados y compensar con el resto de las prendas.

 

2. Look tonos grises

Si te gusta el color gris este será tu opción favorita. Elige una blusa holgada y combínala con los accesorios de tu preferencia para que resalte tu look. En esta opción lo apropiado sería llevar accesorios de color dorado o cobre, que hacen un buen contraste con las prendas de color gris.

 

1. Look neutro

Probablemente de las diferentes opciones de outfits para la escuela, la más común, femenina y que más universal se presenta en la actualidad. Es un look que está a la moda, que es genérico y que es una buena manera de empezar si aún no encuentras tu estilo y no sabes qué ponerte. Sería llevar un jean normal, junto con una blusa ligera de color pastel, con unos zapatos y cartera que hagan juego. 

 

Otros 5 outfits para la escuela:

¿Ya no sabes qué outfits para la escuela ponerte? No te preocupes, aquí te dejamos un video con algunas opciones de looks para tu regreso a clases. Atrévete a probar todos y no olvides estos tips para renovar tu look.

 

 
Éstas son sólo algunas opciones de outfits para la escuela, no olvides que al final lo más importante es divertirte eligiendo el look que más vaya con tu personalidad y te haga sentirte bien y feliz contigo misma para regresar con todas las ganas a la universidad.
 

¿Cuál es tu look favorito? ¿Qué otros outfits para la escuela te gustaría usar?

  

Danos tu opinión a través de PinterestTwitter o en nuestra sección de comentarios.

Ver más