Maceteros originales para jardín

 

Dale vida a tu jardín, patio o balcón con este alegre, feliz y sonriente muñeco macetero. Así como el interior de nuestros hogares figuran armoniosamente gracias a su decoración y cuidado estético, nuestros jardines y demás espacios de exteriores merecen ser tratados con cuidados.

 

Entonces, si estás buscando ideas de decoración en la parte exterior de tu casa, no dejes de ver esta maravillosa idea, que además puedes realzar junto con tus hijos como una actividad de ocio y manualidades, que podrás customizar a tu gusto y antojo.

 

 

Siguenos en el paso a paso de estos maceteros originales y divertidos

 

Materiales

 
  • Macetas de barro o plástico en distintos tamaños.
  • Alambre.
  • Pinzas.
  • Espátula.
  • Flores (de tu preferencia).
  • Pintura (varios colores).
  • Zapatos y manos de una muñeca que ya no uses.
  • Tierra.
 

Procedimiento

 

1. Comienza por unir los maceteros pequeños, haciendo 2 pares de 3 y 4 macetitas respectivamente con todo y los zapatos y manos de la muñeca. Éstos formarán las extremidades del muñeco.

2. Una vez hechas estas 4 extremidades es momento de unirlas con el mismo alambre a la maceta más grande de forma que ésta sea el pecho del muñeco.

3. Terminando de unir esas partes procede a unir otra maceta del mismo tamaño que la del centro, apóyate del alambre pero esta vez para unirlas usarás la espátula o palillo que irá en el centro para que se unan ambas macetas (como se muestra en la imagen).

4. Procede a pintar las macetas, dándole el diseño y utilizando los colores que de tu preferencia, deja secar unos minutos.

5. Para los ojos y boca puedes usar estampillas pero de preferencia utiliza pintura para que se vea más original.

6. Una vez hecho el muñeco produce a colocar la tierra para macetas, y a su vez coloca las flores que tú hayas elegido; tulipanes, rosas, begonias, etc.

7. Por último no te olvides de colocarla en un lugar vistoso para que se pueda apreciar.

 

 

Si te encuentras interesada en la decoración de exteriores, también puedes leer: 6 tips para jardines minimalistas.

Comentarios