Malos regalos de San Valentín

El día de San Valentín es la fecha en la que tradicionalmente las parejas y enamorados celebran su amor, compartiendo tiempo y detalles entre sí. Es un día en el que hacemos un especial esfuerzo para salir de las rutinas y hacer algo especial. Es por esto que debemos destacarnos, siempre y cuando pensemos en cada uno de los detalles, en función de que sea una buena noche, evitando a toda costa que fracase y sea contraproducente en la relación. Es por ello que queremos compartir contigo, una serie de advertencias sobre malos regalos de San Valentín, para que puedas cuidar los detalles, o pensar dos veces el regalo que vayas a dar.

 

 

12. Cena romántica

Este puede ser un regalo perfecto o quizás no, una invitación a cenar puede ser romántica e inolvidable siempre y cuando se escoja bien el lugar. Pero si eliges un lugar que a tu pareja parece no gustarle, este regalo puede convertirse en una pésima idea y en uno de los malos regalos de San Valentín. Recuerda que quieres sorprenderla, debes llevarla a un lugar que en verdad le guste, un restaurante que nunca haya visitado y al que tenga muchas ganas de ir.

11. Salida con amigos

Es un día en el que tú y tu pareja buscan pasar un rato agradable juntos y solos para salir de la rutina y hacer algo diferente. Así que evita hacer la típica reunión de amigos, sobre todo si la mayoría de sus amigos son solteros. Es cierto que entre más personas mayor es la diversión, pero este día resérvalo para tu pareja si no quieres hacer malos regalos de San Valentín. Ya tendrás oportunidad de pasar un rato entre amigos.

10. Electrodomésticos

Entre la lista de los malos regalos de San Valentín, están sin duda alguna, los electrodomésticos, sobre todo si vives con ella. En primer lugar, porque no es un regalo, es una contribución a los equipos del hogar del cual se beneficiarán los dos. Segundo, porque es machista y misógino creer que es un regalo tener una herramienta para las labores domésticas, a menos que lo haya solicitado explícitamente. Lo único que necesitas tener en cuenta, es complacerla en sus placeres y para eso debes ser atento con sus deseos. 

9. Una mascota

Puede parecer una idea adorable, pero lo cierto es que no a todos les gusta tener una mascota si está preparada para tal responsabilidad. Si bien tu pareja es cariñosa con los gatos o perros, eso no quiere decir que sea una amante de los animales, muchas personas no tienen tiempo de cuidar a un mascota, por ello es mejor pensar en otro regalo más apropiado, así evitarás hacer malos regalos de San Valentín. 

8. Muñecos de peluche

Es uno de los regalos más típicos en San Valentín, pero para los adolescentes. Con la edad a las mujeres les deja de gustar la idea de recibir un gran oso abrazable, con un enorme corazón y una romántica melodía. Considera que si tu pareja y tú ya han madurado, encárgate de que los regalos también lo hagan y así evita tirar el dinero a la basura con malos regalos de San Valentín.

7. Evento deportivo

Si tu pareja es fanática de los deportes, puede que llevarla a un evento deportivo sea un buen regalo. Pero si en caso contrario, tiene cero interés en los deportes, descarta por completo esa idea. Un estadio con miles de aficionados gritando no es nada romántico y en lugar de ser una cita inolvidable se volverá uno de los malos regalos de San Valentín que queremos que evites por el bien de tu relación.

6. Manualidades

Si buscas ahorrar en un regalo hay muchas opciones para hacerlo. Las manualidades por ejemplo, pueden ser la opción. Pero al menos que seas muy talentoso con las manos y siendo creativo, no resultará nada bueno de ello y será otro de los malos regalos de San Valentín. Si es verdad que en el regalo lo que importa es la intención, pero tampoco abuses, si eres torpe para cortar y pegar, busca una mejor alternativa.

5. Un CD

La línea entre los malos regalos de San Valentín y los detalles atentos, puede ser muy delgada. En este ejemplo, sería una buena idea si recopilas en un par de CD’s las canciones que se han dedicado mutuamente, en una especie de soundtrack de su relación amorosa. Eso sería lindo, atento y creativo. Pero si no es el caso olvida esta idea. Un CD puede ser el regalo más impersonal y poco romántico que puedas dar. No importa si tu pareja es una fanática de la música, ya tendrás muchas oportunidades para darle ese CD de colección.

4. Fotografía

Puede parecer muy romántico pero no lo es. Regalar una foto es algo muy común entre las mujeres, pero para los hombres pude ser algo muy comprometedor. Debes tener en cuenta que si él quiere poner una foto de ustedes lo hará y no será necesario que se la des, ya que darle un portaretratos con una foto de ustedes no asegura que terminará en su escritorio. Busca una opción mejor.

3. Carro post-it

Entra en la lista de los malos regalos de San Valentín para «sorprender» a tu pareja. A nadie le gusta circular por las calles con un coche lleno de notas de colores. Sí estabas pensando en dar este curioso detalle, antes debes tener en cuenta que para muchos hombres su auto es sagrado y verlo lleno de papeles puede ser traumático. Además es un regalo muy anticuado que estuvo de moda en la década pasada, se más original y busca otras alternativas.

2. Globos

Los globos son para decorar no para regalar. Es un factor que dice a gritos «no tuve tiempo de comprar otra cosa» o simplemente no quería gastar más en ti. Es uno de los malos regalos de San Valentín que nadie quiere recibir. Quizás entre los adolescentes siga funcionando pero en personas maduras es casi un fracaso seguro.

1. Ropa interior

Puedes ser una buena idea, siempre y cuando conozcas los gustos de tu pareja, su talla y su disposición de usarla en momentos íntimos. De lo contrario sería uno de los malos regalos de San Valentín. En el caso de los hombres, muchas veces confunden lo sexy con ropa verdaderamente incomoda o que nadie en su sano juicio se pondría. Menos tela no significa sensualidad. Lo mejor que pueden hacer es acudir juntos en pareja y que lo elijan juntos.

Evita dar malos regalos de San Valentín a tu pareja ya que en lugar de sorprenderlos, los harás sentir incómodos. Revisa bien esta lista que hemos preparado para ti, pues son considerados los peores regalos, de manera que puedas tomar en cuenta estos detalles. Mejor esmerarte y sorprende a tu pareja con un regalo original.

¿Qué te parecieron estos malos regalos de San Valentín? ¿Haz dado alguno de estos regalos?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios