1001consejos

Telegram

E-Mail:

Manicure nude: entre la elegancia y las últimas tendencias

Traído directamente de las últimas tendencias de moda para manos, las uñas color nut están dando de qué hablar y además se están perfilando como uno de los tonos más utilizados sin importante el contexto en el que se les utilice: ya sea para asistir a fiestas, reuniones, trabajo o salir con tus amigas. No te quedes atrás y lleva tú también las uñas color nut.

Pero así como las tonalidades nut o nude tienen una paleta de colores que no pareciera variar mucho, se han ido desarrollando en los últimos meses, una cantidad de adiciones al estilo que lo ha convertido en una propuesta de la manicure más amplia y más dispuesta a aquellas mujeres que nos gustaría algo más llamativo, tal como lo es la escarcha y las incrustaciones de cristales o piedras decorativas.

Así pues, que si te llama la atención este estilo, estos colores y esta tendencia que te hará estar a la moda y resaltar unas hermosas uñas, no puedes dejar de tomar en cuenta los consejos que en el presente artículo te presentamos sobre las uñas color nut como una de las propuestas más elegantes y atractivas que no puedes dejar de leer y de aplicar en tu día a día.

 

 

 

Uñas color nut clásicas

La sobriedad de las tonalidades nude es excelente para estilizar nuestras manos, es recomendable utilizar tonos que sean lo más parecido al color de nuestra piel esto permitirá contrastar todo tipo de colores. Su efecto de desnudo da una apariencia de cuidado y de estética poco exagerada, cuidada y modesta, inclusive, si se sabe combinar con el resto del outfit con prendas rosadas, moradas, marrones o similares, las uñas destacarán. El esmalte nude es un pinta uñas que no te puede faltar en tu colección.

 

Uñas color nut y neón

Para darle un poco de alegría a la naturalidad del nude puedes intentar con un diseño de gran contraste cuya propuesta resulta ser ideal para las mujeres que les gusta la manicure llamativa, pero no quieren dejar de estar de moda usando las tonalidades nude. Para ello, luego de tus uñas color nut clásicos la cual funcionará como base, luego aplica una serie de patrones en color neón que reflejen tu personalidad. Los lunares y rayas son un estilos retro y coquetos, que lograrán resaltar muchísimo tus uñas. Puedes optar por probar colores brillantes para que llenen de vida tus manos.

 

Uñas color nut con relieve

Lo prometido es deuda y como les hemos mencionado anteriormente, la adición de nuevos elementos para resaltar los estilos de uñas color nut, ahora también pueden ser acompañados por un relieve con incrustaciones de piedras. De manera que si eres de gustos más llamativos y quieres agregarle un poco de vida a tus manos, puedes elegir el diseño que prefieras: tal como en la fotografía, donde se incluyen las piedras de fantasía en la línea de contacto con la piel, o en el borde ¡Verás cómo los resultados lucen fenomenales!

 

Uñas color nut con francés

La manicura francesa es un clásico, además es súper elegante y puede ser aplicada a una infinitud de estilos y diseños de uñas, así como también se puede aplicar a las uñas color nut, creando combinaciones espectaculares. Para poder llevar a cabo esta opción, lo único que necesitas es un esmalte lo más parecido a tu tono de piel, y otro tono que contraste. Es una opción completamente personal y en base a tus gustos particulares. Por nuestra parte, recomendamos colores pasteles como el rosado, morado, mostaza, si eres más tranquila y discreta; como también pueden ser colores de neón o vibrantes para hacer resaltar más el diseño.

 

Glitter

Si tu personalidad es vibrante y brillante, así como también los accesorios y detalles que puedes agregarle a tus uñas color nut, para que puedas expresar tu libertad estilística y estar a la moda al mismo tiempo. Pero para poder llevar a cabo esta combinación debes saber cómo conjugar el glitter con el tono nude que tengas de base. Para ello recomendamos elegir siempre tonos dorados, cobres o plateados. Además, que sólo se debería aplicar el glitter en la parte de las uñas que pega con la piel. Es ideal para eventos en la noche o también para salir de antro.

 

Combinación

Como ya hemos podido ver en las opciones anteriores las uñas color nut son hermosas en su formato clásicos y simples. No obstante son aún más hermosas en su potencial para crear contraste que permitan expresar mejor las personalidades de las mujeres que las usan, ya sea con relieves o colores de contrastes. Es así como presentamos ahora otra opción en la que puedes combinar otros colores en un diseño donde puedes dividir la uña en dos de forma diagonal y sobre la base de tonalidad nude, trazar una capa nueva en uno de los lados, con el otro color. Y finalmente, para separarlas, aplicar una línea de pintura de uñas que la separe. Ideal para el verano pues le dan ese toque de frescura y naturalidad a tus manos.

 

Animal Print

Pues el color nude de tus uñas, puede ser una de las bases más apropiadas para llevar a cabo un animal print que no sea tan escandaloso. Recuerda que las modas cambian y ahora la tendencia es optar hacia lo más natural. Así pues, el animal print busca ejecutarlo en una o dos uñas por mano con un diseño juvenil y muy atractivo. Ideal para las chicas que son seguidoras de lo clásico pero que apuestan por agregar un poco de color y formas a su estilo.

 

Uñas color nut con tribal

Agregarle un diseño más elaborado a tus uñas nude le da un toque más llamativo y cargado de personalidad. Así como las uñas color nut funcionan como base para otros diseños, en este caso también lo usaremos para lienzo para el trazado de diseños tribales, cuyo color deberá ser preferiblemente negro para que así resalte y destaque. Es juvenil, a la moda y serás la sensación.

 

Recuerda que una de las ventajas de las uñas color nut es que luce bien con cualquier color de ropa. Además es una tendencia que da un toque de limpieza a las manos, ya que al no ser un color muy diferente al de nuestra piel, a simple vista parece que no llevamos ningún esmalte, luciendo limpias y uniformes.

 

¿Qué te parece esta tendencia de uñas color nut? ¿Cuáles son tus tonalidades de esmaltes favoritos?

  

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.