1001consejos

Telegram

E-Mail:

Maquillaje dorado para lucir tus ojos

El maquillaje suele ser una manera excepcional de marcar pautas, pero también ánimos e intenciones. Por ejemplo, un maquillaje dorado es símbolo de fiesta, alegría, celebración y goce. Por eso las mujeres más carismáticas y que les gusta la fiesta, están optando por maquillarse con estas tonalidades en diferentes ocasiones del día y la noche.

Descubre con este maravilloso artículo el maquillaje dorado y cuáles podrían ser las diferentes estéticas para utilizar en diferentes ocasiones, ya sean de comidas formales, cóctel, fiestas o simplemente salir con tus amigas. No dejes de estar bajo los últimos gritos de la moda, sin antes adaptarlo a tus gustos particulares, personalidad y estilo propio.

Esperemos que disfrutes, aprendas mucho y logres descubrir una nueva posibilidad de maquillaje dorado en la que explores nuevas formas de hacer resaltar esos ojos tan hermosos que tienes.

Maquillaje dorado al natural

Este sencillo maquillaje dorado, como su nombre lo indica «al natural», es una de las tendencias que han surgido bajo la influencia del maquillaje nude. Es una tonalidad de dorado considerablemente tímido, que busca agregar un poco de iluminación a los ojos. Así pues, puede ser utilizado para festividades del día. Le da un brillo a tu mirada y un toque de elegancia, puedes cambiarlo con rubor discreto y labios nude.

Eyeliner y dorado discreto

Esta es una de las combinaciones del maquillaje dorado que más nos gusta. En esta oportunidad el contraste descansa por aplicar una sombra de tonalidad más fuerte que nuestro tono de piel, con otra sombra dorada, que buscaremos concentrar hacia los lagrimales y los párpados. Una vez hecho esto, procedemos a finalizar el maquillaje aplicando un delineado pin up negro, lo que le dará un acabado de primera.

Maquillaje dorado y verde

Dentro del repertorio de combinaciones del maquillaje dorado, este es uno de los más exóticos, puesto que no hay muchas oportunidades donde se use el verde para decorar los ojos. Sin embargo en esta oportunidad se aplicará sombra verde sobre los párpados superiores y se conjugará con la sombra dorada aplicada hacia las zonas de los lagrimales que de manera difuminada, se combinarán. Este maquillaje puedes usarlo de día o noche. Para finalizar delinea por arriba y abajo para enmarcar tu mirada.

Maquillaje dorado dramático

Aplica sombras doradas en la mayor parte del párpado fijo y en la parte final coloca un toque rojo carmín, colorea la esquina exterior con un lápiz café y difumina. Utiliza delineador líquido, para la parte de arriba utiliza el estilo  pin up y sencillo por adentro del ojo. También coloca un poco de sombra dorada para delinear por debajo. Si tienes ojos cafés estas sombras resaltan tu mirada.

Maquillaje dorado claro

Este tipo de maquillaje dorado puede ser usado de día para cualquier ocasión posible: desde asistir a clases, trabajar o ir a una cita. Utiliza dos tipos de sombra doradas, la clara en la parte del lagrimal y el párpado fijo coloréalo con la sombra dorada oscura. Para finalizar aplica delineador líquido, con una alargada la línea para que dar ese efecto a tu ojo y aplica rímel.

Maquillaje dorado glamuroso

Con este dorado glamuroso, maquíllate como profesional. Delinea el párpado fijo con un lápiz o sombra café y difumina. Colorea esta zona con sombra de dorada, aplica tenuemente un poco de esta sombra plateada en la zona del lagrimal y delinea en color negro la parte baja del ojo. Utiliza delineado tipo pin up y pestañas postizas para dar un toque glamuroso a tu mirada.

Delineado espectacular y dorados

Finalmente, es hora que les presentemos en esta lista de maquillaje dorado, una de las opciones ideales para lucir en ocasiones de noche, fiestas o eventos más formales y por tanto, con maquillaje más exclusivo. Este tipo de make up es para expertas del delineado ya que es necesario destacar todo el conjunto de los colores con el lápiz negro. Pero antes, utiliza sombras doradas en el párpado fijo y café en la esquina exterior. Para finalizar aplica delineador liquido tipo hebreo o galáctico, cuyas líneas son más gruesas y largas que las anteriores. Debes tener cuidado de que no quede muy grueso dependiendo del tamaño de tus ojos.

Labios rojos, maquillaje dorado

Recomendamos utilizar este estilo de maquillaje, especialmente para fiesta en la que se exija formalidad y elegancia, debido a que es un estilo un tanto recargado. Para los ojos, utiliza bronce en el párpado fijo como también en el móvil. Contornea la esquina exterior con sobra café y difumina estos dos colores. Rellena con toques dorados el párpado fijo. Para finalizar delinea tus ojos y no se nos puede olvidar el ultimo paso: pintar tus labios de tono rojo carmín.

Maquillaje dorado nocturno

Les mostramos a continuación, el maquillaje dorado preferido para salir de fiesta a la discoteca. Es perfecto porque tiene el elemento suficiente de seducción, de estética festiva y de feminidad. Para llevar a cabo este dorado nocturno, aplica sombras doradas en el párpado fijo, contornea con sombras cafés u ocres y difumina. Delinea tus ojos tipo pin up grueso y  aplica mucho rímel para darle efecto de apertura a tu mirada. Te verás hermosa y sexy. 

El maquillaje dorado puede ser usado en cualquier color de piel, aunque siempre van a destacar especialmente en los tonos de piel más oscuros. Es una opción perfecta para dar un toque de brillo y glamour a tu mirada que no puedes dejar de utilizar en momentos especiales de tu vida.

 

 

¿Qué tipo de maquillaje dorado utilizaras? ¿Que otro maquillaje dorado conoces?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.