Maquillaje Natural en 7 Pasos


El objetivo del maquillaje natural es corregir las imperfecciones del rostro y resaltar nuestras facciones si utilizar una gran cantidad de maquillaje y así lucir espléndida. Si quieres presumir un look fresco y natural no dudes en usar un maquillaje natural.

 

1. Limpiar tu rostro

Para un maquillaje natural lo primer es limpiar e hidratar tu piel para que luzca saludable.

2. Base

El siguiente paso es aplicar una mínima cantidad de base de maquillaje con la finalidad de cubrir las imperfecciones, recuerda queremos un maquillaje natural.

3. Polvos

Aplica polvos sueltos con una borla para cubrir el brillo de la piel.

4. Ojos

Lo que buscamos con un maquillaje natural, es resaltar nuestra mirada y que mejor que usar sombras en tonalidades beige, rosas o naranjas, no olvides pasar delineador por la parte superior del ojo.

5. Pestañas

Utiliza rímel negro o marrón  para volumen y longitud a las pestañas, para lucir un maquillaje natural solo aplica una capa.

6. Mejillas

En un maquillaje natural lo  más acertado es utilizar rubor en tonos rosas-anaranjados, recuerda aplicarlo en los pómulos y difuminarlo hacia la sien.

7. Labios

Utiliza un color suave o un gloss solo para darles brillo para que luzcan naturales.

Al ser sencillo y muy discreto el maquillaje natural es ideal para aquellas mujeres que buscan resaltar su belleza sin abusar de los cosméticos.

¿Te gustó este maquillaje natural? ¿Conoces otros pasos para un maquillaje natural?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios