1001consejos

Telegram

E-Mail:

Las mejores opciones de maquillaje para graduación

Se acerca la época de las graduaciones y por tanto un momento inolvidable de tu vida en el que cierras una etapa y celebras un importante logro, de manera que se acercan también las celebraciones y para ello tienes que prepararte para lucir hermosa. Seguro que el outfit lo tienes listo, pero solo te falta prepararte con un excelente maquillaje para graduación y sobre eso te tenemos la solución.

La fiesta de graduación es tu momento para verte hermosa, lucir jovial pero al mimo tiempo como una chica que esta pasando a una nueva etapa en su vida. Por eso nosotros te hemos preparado un artículo exclusivo del maquilla para graduación disponible, de moda y en el centro de las tendencias, que serán las mejores opciones a utilizar.

Sólo tienes que decidir cuál es el que más te gusta, cuál te favorece y cuál representa mejor tu personalidad. Este maquillaje para graduación estipula 3 estilos diferentes, el cual esperamos que te encanten.

 

 

Piel

Lo básico antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje para graduación es limpiar e hidratar perfectamente la piel, después puedes usar un poco de primer o pre-base para relajar la piel y que el maquillaje se ajuste mejor y puedas hacer una aplicación más natural y uniforme. Después aplica solo un poco de base que sea muy similar al tono de tu piel, recuerda que no se trata de cubrir tu cara sino simplemente darle un tono más uniforme. Te recomiendo que utilices una base a prueba de agua para que permanezca fija a pesar de las fotos, luz y sudor y evitar el brillo en la cara, si quieres después puedes aplicar un poco de polvo traslúcido para fijar el maquillaje de mejor manera.

Cejas

Si lo que quieres es definirlas, puedes usar un poco de sombra de un tono que sea más claro al natural de tus cejas y aplicarla rellenando espacios. Debe ser muy sutil para que no se vea demasiado exagerado y quede natural, después puedes aplicar un poco de gel transparente para cejas o en todo caso omitir el primer paso y solamente aplicar el gel para definirlas mejor.

 

Maquillaje para graduación natural

¡Esta opción es perfecta para quien quiere añadir un poco de color a su cara con maquillaje para graduación, pero que no sea demasiado cargado ni llamativo.  Esta opción es muy elegante y se puede ajustar perfecto a casi cualquier outfit u hora del día!

Rubor:

Puedes aplicar un tono bronceador debajo de tus mejillas y sobre ellas iluminador, esto va a dar un efecto natural a tu cara pero con un toque de definición y color.

Ojos:

Aplica una sombra en tono beige, delinea tus ojos en la parte interior del ojo, tanto superior como inferior, ya sea en negro o café oscuro y termina aplicando rímel. Si quieres, puedes también delinear tus ojos del mismo color en la parte superior externa con una línea delgada y lo más pegada posible al nacimiento de las pestañas.

Labios:

Para finalizar puedes simplemente aplicar un poco de brillo transparente o en tono beige o rosa claro, o si lo prefieres puedes usar lápiz labial en lugar de brillo o hacer una mezcla de ambos.

 

Maquillaje para graduación sofisticado

¡Este es un look divertido perfecto para destacar en tu maquillaje para graduación con el que puedes jugar con los colores y llevar los ojos o labios muy cargados de color, dependiendo la gama que estés usando o que más se ajuste a tu tono de piel!

Rubor:

Si tu piel es apiñonada o morena puedes aplicar un tono durazno o rosa fuerte, si es blanca uno rosa más claro, fíjate cuando tienes color en tus mejillas naturalmente y un tono muy parecido a ese es el que puedes usar para este look, no debe ser excesivamente cargado ya que la atención debe ir a los ojos o labios.

Ojos:

Para este look puedes omitir la sombra y simplemente delinear tus ojos de algún color vibrante como azul, verde o violeta, si lo prefieres, en lugar del delineado aplica solo sombra y rímel.

Labios:

Añade el último toque de color a tus con un lápiz labial rosa.

Maquillaje para graduación retro

Si eres de las chicas con un estilo particular, que no quieres lucir como el resto de las chicas y quieres demostrar de manera sólida tu personalidad a través de tu maquillaje para graduación, esta opción definitivamente es para ti.

Rubor:

En este look lo que predomina es el maquillaje en ojos y sobre todo labios, así que puedes aplicar un poco de color cuidando de no excederte.

Ojos:

Aplica un poco de sombra color crema sobre el párpado móvil y un poco más arriba, justo debajo del hueso un tono marrón, difumínalo y delinea en negro la parte superior de tu ojo con una fina línea que extiendas un poco al final, termina aplicando rímel.

Labios:

El color rojo es característico y esencial en este maquillaje para graduación retro. Solo cuida que quede bien fijo para que no se corra ni se salga de los bordes de los labios.

Maquillaje para todo tono de piel

Conoce más ideas de maquillaje para graduación aquí:

¿Alguna de estas ideas va con tu look? ¿Cuál de estos maquillajes para graduación usarías? Recuerda que con estas ideas sin importar cuál sea tu estilo, puedes complementar perfectamente tu look y verte aún más guapa en esa noche tan especial, recuerda que al final lo importante es divertirse y disfrutar ese momento tan importante y único. Así que fuera estrés y a ponerse una sonrisa que, aunque suene a cliché, de verdad es el mejor maquillaje que puede existir.

 

¿Te gustaron estas ideas para tu maquillaje? ¿Qué otros tipos de look con maquillaje conoces?
Danos tu opinión a través de Pinterest, Twitter o en nuestra sección de comentarios.