Maquillaje para no Verte Cansada

Hay días en que despertamos luciendo más cansadas de lo que nos acostamos. Ya sea por exceso de trabajo el día anterior, los hijos o alguna fiesta. Para estos casos el maquillaje puede ser un gran aliado.

 

 

Limpia y humecta

Antes de aplicar cualquier maquillaje, es importante que laves muy bien tu cara y que apliques un buen humectante; incluso un bálsamo debajo de los ojos ayudará. Esto aportará frescura y eliminará las toxinas que tu piel haya acumulado.

 

Piel

Cuando estamos muy cansadas nuestra piel se ve pálida y opaca. Con una base ligera hidratante y con color, además de un poco de iluminador, podemos devolverle la vida a la piel de nuestro rostro.

 

Mejillas

El rubor le dará vida a tu rostro si lo aplicas adecuadamente. Aplica y difumina un color ligero, debe verse sutil.

 

Ojos

Si tienes ojeras, lo mejor es que apliques un corrector del mismo color de tu piel y que no se vea muy pesado. En cuanto al color, lo mejor son los colores iridiscentes y acentuar con colores claros la parte interna de tus ojos; eso los llenará de luz y brillo.

 

Labios

Aunque no lo parezca, un truco para disimular los ojos cansados es el labial. Utiliza colores alegres y así las miradas se irán directamente a tus labios y no a tus ojeras.

 

Con estos consejos de maquillaje para no verte cansada podrás lucir fresca aún cuando no hayas dormido bien, trata de utilizar mascarillas o tratamientos para ayudar a que tu rostro permanezca sano.

 

¿Qué otros trucos de maquillaje para no verte cansada conoces?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios