El mejor maquillaje para ojos caídos

Todas somos diferentes en este mundo y muchas de nosotros tenemos un rasgo que en ocasiones no nos complace mucho, sin embargo no resulta en la absoluto un problema, ya que es algo que tiene solución fácil que nosotros a continuación, te presentamos: la magia del maquillaje para párpados caídos.

Efectivamente el maquillaje es una herramienta que podemos utilizar a nuestra conveniencia, ya que es con él podemos acentuar aquellos rasgos que nos gustan y podemos ocultar o contrarrestar aquellos que nos complacen tanto. Es por ello que estas técnicas que te queremos presentar, con la ayuda perfecta para que resaltes tus ojos caídos y jamás sean objeto de inseguridad en tu vida. Primero porque eres hermosa tal y como eres y segundo porque en este artículo te tenemos la solución.

Así pues, que recupera la confianza perdida con estas fáciles y sencillas técnicas de maquillaje para hacer lucir una mirada profunda y seductora. 

 

 

 

Degradé

A la hora de un buen maquillaje para párpados caídos, hay que prestar especial atención a las sombras y por tanto hay diferentes opciones. La sombra en degradé es una de ellas. Primero debes aplicar una base de tonalidades suaves y similares a tu color de piel en todo el párpado. Posteriormente, elige una sombra de color más oscuro que el anterior para que haga contraste y aplícala sobre el doblez natural de tus párpados caídos cuya finalidad es crear un efecto de profundidad. Este color luego debe ser difuminado con otros tonos más claros hacia arriba, que le den un toque de iluminación, con la finalidad de realzar el degradé.

 

 

Aplica las sombras

Recuerda que el modo de aplicar estas sombras es la clave para lucir unos ojos hermosos y llevar a cabo un buen maquillaje de para párpados caídos. La clave en la aplicación de las sombras es aplicar el tono más oscuro o intenso al borde de las cejas, después en el medio uno más luminoso y el más claro cerca de la ceja. La idea es difuminarlos para integrarlos y no se vean tonos separados. Así mismo, las sombras oscuras son herramientas perfectas para elevar el extremo externo del ojo y crear un efecto de tener ojos almendrados, que en lugar de caer busca enaltecerlos y resaltarlos.

 

 

Delinea

Delinea el párpado superior con una línea fina que se extienda un poco más allá de la línea de las pestañas. Este trazado tiene como principal intención, el hecho de poder agrandar la mirada y disimular los párpados caídos con un tono marrón o negro. De manera que apliques el delineador hasta el extremo exterior del ojo donde finalizarás con un pequeño rabillo hacia arriba.  Además, luego que realizar este delineado es importante complementar con otro tipo maquillaje para párpados caídos: el rímel, cuya función es resaltar, alargar y darle potencia a las pestañas. 

 

 

Punto de luz

Así como el maquillaje para párpados caídos necesita resaltar con sombra algunos lugares para crear una perspectiva de profundidad, hay otros detalles que contribuyen significativamente a disimular la forma natural de los párpados caídos, pero gracias a los puntos de luz que resaltan, iluminan y dan protagonismo a otros puntos focales. Es por ello que existe el punto de luz, ubicado específicamente en el extremo interior del ojo, es decir, del lagrimal.

 

 

Otro de los consejos que les podemos compartir sobre el maquillaje para párpados caídos es evitar los trazos rectos, ya que solo te harán ver más agotada o triste. Juega con los tonos y los colores, dale ese toque personal a tus ojos para que tu mirada sea inolvidable y luzcas siempre bella y reluciente.

 

¿Te han gustado los consejos de maquillaje para párpados caídos? ¿Conoces otras formas de maquillaje para párpados caídos?

Dinos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios

Comentarios