Los labiales rojizos tiene el poder de dar confianza y seducción a la mujer y en otoño los tonos escarlata están muy de moda, elige tu tono favorito y complementa tus básicos de maquillaje con alguna de estas opciones.
8. Pure Red
Si buscas un labial en tono rojo y acabado mate, el Pure Red de NYX es ideal para ti, un labial rojo que da a tus labios la intensidad de un rojo llamativo con un terminado mate que lo hace lucir elegante, este tono es ideal para usar en el día.
7. Ruby Woo
Es de los labiales rojizos con más fanáticas en el mundo, su fórmula de larga duración y acabado mate, lo hace ideal para casi cualquier tono de piel, si buscas un tono elegante y sofisticado el Ruby Woo de Mac es perfecto.
6. Rouge Automatique
La combinación perfecta entre un labial rojo y un empaque seductor lo encontrarás en el Rouge Automatique , su tono rojo es ideal para las principiantes en el maquillaje, su textura suave y cremosa te brindan una aplicación a prueba de errores.
5. Smoky Rouge
Lancôme tiene para ti un rojo profundo que presume de ser el rojo perfecto, es perfecto para llevar por varias horas, ya sea en la oficina o una fiesta, ya que el Smoky Rouge se mantiene intacto por ocho horas, además tus labios estarán suaves y protegidos.
4. Red-y to Wear
Si eres una chica de piel clara y te asusta el rojo, el Red-y To Wear es perfecto para ti, es el clásico rojo que ofrece humectación y color continuos por ocho horas, un labial que no puede faltar en tu cosmetiquera.
3. Legendary
Smashbox tiene para ti un labial en color rojo tradicional con acabado brillo, es ideal para cuidar tus labios gracias sus ingredientes naturales, Legendary, es perfecto para aquellas mujeres que comienzan a experimentar tonos escarlatas.
2. Runway Red
Si eres de piel morena el Runway Red te brindará la mejor opción, un color rojo fuego que hará resaltar tu look al máximo, mientras sus ingredientes, empaque y exquisito olor a champaña te envolverán en el lujo.
1. Red Velvet
Es un labial semi-mate, de mediana duración y que habla por sí mismo, el Red Velvet es el rojo perfecto para las más jovencitas que apenas empiezan a maquillarse o para las que están en presupuestos ajustados.