Aprende a realizar un maquillaje de ojos muy moderno y natural, que podrás usar de día o de noche, es un delineado de ojos muy sencillo.
Para este delineado necesitas sombra negra y delineador líquido o en crema del mismo tono que la sombra.
1. Cierra el ojo para que puedas dibujar el contorno superior del mismo, tienes que rellenar la línea superior de las pestañas, asegúrate de no dejar ningún lugar sin maquillaje, primero hazlo con sombra negra por si te equivocas puedas corregir el trazo.
2. Encima de lo que has delineado aplica el delineador líquido, puede ser con brocha o con delineadores tipo plumón, el que se te haga más fácil, asegúrate de que la línea quede pareja sin ondas, aplica el delineador dependiendo del grueso que quieras la línea pero recuerda que siempre debe ir más delgado en el lagrimal y conforme te acerca al final el grosor puede aumentar.
3. Para hacer el ala de este delineado de gato puedes dibujar un punto donde termina tu ceja, siguiendo la línea del borde inferior del ojo, recuerda que el punto debe estar hacia arriba, como un ala, si lo dibujas más abajo además de no quedar bien el efecto harás que tus ojos se vean más pequeños y caídos, cuando en realidad quieres hacerlos lucir más grandes.
4. Finalmente, coloca el delineador líquido extendiendo el delineado de la capa superior de las pestañas que ya habías marcado y guíalo hasta el punto que dibujaste, asegúrate de llenar bien los espacios para lograr el efecto de ojo de gato.
Este delineado es ideal para día o noche, combínalo con unos labios nude o si eres más atrevida el rojo y el rosa serán ideales, de las mejores combinaciones para cualquier época del año.
¿Qué opinas de este delineado de ojos?