El maquillaje para la oficina siempre tiene ser discreto y natural, puedes sacarle partido a tus ojos pero no es un maquillaje de fiesta o llamativo, recuerda que debes verte profesional todo el tiempo.
Base
Para poder emparejar el tono de tu piel procura usar una bb cream que además de darte un tono uniforme humectará tu piel y te protegerá de los rayos del sol.
Ojos
Para los ojos busca sombras en tonos mate, nada llamativo, puedes utilizar colores cobre para resaltar el párpado móvil o simplemente delinear el ojo con lápiz o delineador líquido logrando un cate eye que haga que tu ojo se vea más grande.
Rubor
Busca un rubor para tu tono de piel que sólo le de color a tu rostro, recuerda aplicarlo en las manzanas de tus mejillas y no apliques mucho.
Bronzer
Para la temporada de primavera-verano o aquellas que prefieren el bronceador y no el rubor pueden optar por esta opción el bronzer va en la parte de la mejilla debajo de donde iría el rubor, recuerda que el bronceador sirve para darle sombra a tu rostro y mejorar tus facciones.
Labios
Para los labios prueba un labial nude o un tono similar al de tus labios naturales si prefieres algo más puedes probar un gloss.
¿Qué te ha parecido este maquillaje para la oficina?
Más noticias: