https://1001consejos.espanadiario.tips/tendencias-en-labiales-para-primaveraHay días en que despertamos luciendo más cansadas de lo que nos acostamos. Ya sea por exceso de trabajo el día anterior, los hijos o alguna fiesta. Para estos casos el maquillaje puede ser un gran aliado.
Limpia y humecta
Antes de aplicar cualquier maquillaje, es importante que laves muy bien tu cara y que apliques un buen humectante; incluso un bálsamo debajo de los ojos ayudará. Esto aportará frescura y eliminará las toxinas que tu piel haya acumulado.
Piel
Cuando estamos muy cansadas nuestra piel se ve pálida y opaca. Con una base ligera hidratante y con color, además de un poco de iluminador, podemos devolverle la vida a la piel de nuestro rostro.
Mejillas
El rubor le dará vida a tu rostro si lo aplicas adecuadamente. Aplica y difumina un color ligero, debe verse sutil.
Ojos
Si tienes ojeras, lo mejor es que apliques un corrector del mismo color de tu piel y que no se vea muy pesado. En cuanto al color, lo mejor son los colores iridiscentes y acentuar con colores claros la parte interna de tus ojos; eso los llenará de luz y brillo.
Labios
Aunque no lo parezca, un truco para disimular los ojos cansados es el labial. Utiliza colores alegres y así las miradas se irán directamente a tus labios y no a tus ojeras.
Con estos consejos de maquillaje para no verte cansada podrás lucir fresca aún cuando no hayas dormido bien, trata de utilizar mascarillas o tratamientos para ayudar a que tu rostro permanezca sano.
¿Qué otros trucos de maquillaje para no verte cansada conoces?