Con la llegada del otoño dorado, es un buen momento para renovar nuestro look y el estilo del maquillaje que vamos a lucir. Así que para estar a la moda en estos tiempos de viento y frío, te invitamos a conocer cuáles son las tendencias de maquillaje que más se van utilizar.
¡Deja el miedo atrás... Y luce espectacular!
Tu mirada
Una mirada encantadora siempre será el fuerte de una mujer, así que comenzaremos por darle algún estilo diferente para tus parpados.
Eyeliner atrevido
El delineado perfecto o eyeliner seguirá siendo el protagonista de esta temporada. Los trazos semi gruesos acompañados de tonos vibrantes como el azul, naranja, violeta, dorado, entre otros marcarán tendencia, también los puedes combinar con el negro. ¡Atrévete!
Sombras metálicas
El color es lo de hoy, y en tus parpados no puede quedar fuera. Por otra parte así como se renuevan tendencias de makeup también los clásicos no pasan de moda. El tradicional smokey eyes quedará un poco atrás pues en esta temporada destacarán tonos azules y cobrizos metalizados o satinados los cuales son perfectos para completar tus looks de fiesta.
Dorados románticos
Así como lo lees, también los dorados como sombras en los parpados, le darán a tu mirada un toque seductor. Es momento, atrévete a innovar con nuevos colores. Con estos tonos conseguirás un look muy romántico.
Rostro radiante
¡Viva la naturalidad! Para esta temporada se acabaron los rostros maquillados con muchas capas, lo de hoy es un makeup 100 % natural lo más parecido a tu tono de piel dejando un poco de lado el contouring, pero sin olvidar la luminosidad del rostro.
Piel desnuda
Como ya lo mencionamos, lo de hoy es el maquillaje natural, así que no recargues demasiado tu cutis con bases y polvos. Deja respirar por un momento tu piel y sólo aplica el producto necesario; las BB creams son el elemento perfecto acompañadas de unos pómulos en tonalidades durazno, rosa o melón.
Rostros healthy
Esta tendencias es muy parecida a como si acabaras de hacer deporte, con mejillas sonrosadas y pieles rositas. Aplica para todo tipo de piel. ¡Así que a realzar los pómulos!
Makeup nude
Un clásico que no pasará de moda, el maquillaje nude sigue siendo un fuerte para este otoño, puedes lograr un look fresco y lindo. Bastará con una base lo más parecida a tu tono de piel, un poquito de un corrector para eliminar imperfecciones y un poco más de iluminador para revitalizar el cutis y lucir una piel con mucha luz.
Boquitas pintadas
Una de las novedades para maquillar tus labios en esta temporada es que regresan tonos fuertes que lograrán un efecto radiante en tu rostros.
Vuelve el chocolate
Lo más destacado para resaltar labios en esta temporada es definitivamente el color chocolate, un tono fuerte y muy llamativo. Claro, hay que tener bastante cuidado para no saturar, esta tonalidad aplica sólo si luces piel de porcelana, es decir muy natural. No olvides que también el acabado mate continúa en esta temporada.
Burdeos o vino tinto
Los tonos fuertes y mates como el vino, fucsia y marrones son el contraste perfecto con una piel neutra. Cuando te atreves a usar un labial fuerte es necesario bajar la intensidad de los ojos y en general de todo el maquillaje. Simplemente deja que tus labios sean los protagonistas.
Efecto mordida
Este estilo busca dar un acabado roto pero muy atractivo, y aunque no lo creas su éxito radica en la sencillez. El secreto está en acondicionar bien y definir los labios antes de aplicar el color para que luzcan perfectos, sin células muertas, ni grietas. Una vez preparados la técnica de aplicación de la barra de labios es diferente a la habitual. Bien realizado este maquillaje da como resultado una boca jugosa, aterciopelada y absolutamente natural.
Rojizos pasión
¡El labial rojo seduce, es pasión y combina perfecto! En tu colección de maquillaje no puedes dejar de tener un labial en esta tonalidad pues te aportará seguridad, estilo y mucho atractivo. Mates o vibrantes son ideales, sólo asegúrate de cuidar bien el contraste.
Más combinaciónes para tu look
Te compartimos este video con otras combinaciones que podrás agregar a tu estilo.
https://youtu.be/NMESdo17s-M
El otoño trae consigo una mezcla irónica, pues por una lado apoya la naturalidad del rostro pero por el otro apuesta por tonos vibrantes y muy atrevidos para tus ojos, un delineado intenso y labios. ¡Atrévete a llevarlos y lucir radiante!
¿Cuál es tu rutina de maquillaje? ¿Qué te han parecido estos tonos para el otoño?
Más noticias: