1001consejos

Telegram

E-Mail:

Mejores dibujos de navidad para colorear

 

Llegan las navidades y con ellas fechas festivas y tiempo en familia que sin lugar a duda tenemos que aprovechar para disfrutar con nuestros hijos. Una buena manera de hacer, sobre todo si nuestros hijos e hijas están chicos aún, es con hacer que disfruten y se diviertan un tiempo con dibujos navideños.

La actividad de dibujar puede funcionar en desarrollar correctamente sus capacidades motrices, como también se trabaja en potenciar sus capacidades creativas. Pero para que esto ocurra, necesitamos tener a al mano, qué es lo que se va a colorear y por es eso que a continuación te ofrecemos 12 plantillas blanco y negro para que tu las imprimas o las calques de la pantalla de tu ordenador y puedas usarlo para colorear junto con tus hijos.

Si tu hijo así lo desea, se pueden utilizar estas opciones para decorar las ramas del arbolito de navidad.

Dibujos de navidad para colorear y decorar

1. Dibujos navideños de nacimiento

 

 

2. Bastón navideño

 

3. Venado navideño

 

 

 

4. Dibujos navideños de la natividad

 

5. Hombre de nieve

 

 

6. Winnie navideño

7. Trineo navideño

8. Hombre de nieve de navidad

9. Snoopy navideño

10. Dibujos navideños de ángeles

11. Mickey navideños

12. Los Simpsons en navidad

 

Son fantásticas opciones de dibujos navideños para mantener a los pequeños del hogar felices y ocupados con estas opciones navideñas de diferentes tipos, ya sea de dibujos animados famosos, de motivos católicos relacionado con el nacimiento del niño Dios, o de algún  personaje famoso como los hombres de nieve.