Mejores Páginas para Editar Fotos

A veces nuestras fotos o imágenes son buenas pero hay detalles que nos gustaría arreglar. Quitar ojos rojos, aumentar el brillo, disminuir el contraste o cambiarlas a blanco y negro. Aquí te hacemos una lista de las mejores páginas para editar fotos.

 

 

 PicJoke

Para editar fotos sencilla y rápidamente esta es una de las mejores paginas, elige qué efecto quieres aplicar y podrás visualizar los cambios antes de ejecutarlos.

 

 PhotoFunia

Descubre el lado divertido del arte con esta página para editar fotos. Con bosquejos, pintura y degradados, lograrás resultados increíbles.

 

 LunaPic

Editar fotos online nunca fue más fácil gracias a esta página. Edita fotos en segundos pues sus sencillas aplicaciones son aptas para todos, incluso para los más pequeños que inician en esto de la edición.

 

 Picture2life

Una de las mejores páginas para editar fotos, tiene muchos efectos muy sencillos, así como una gama de filtros para darle un toque diferente a tus imágenes.

 

 Poladroid

Un viejo truco para editar fotos y hacer como si fueran sacadas por una polaroid dándole un estilo retro y único a tus imágenes, todo con esta página que te sorprenderá.

 

 FlauntR

Otra de las mejores páginas para editar fotos es FlauntR, con 5 opciones diferentes para editar fotos y darle divertidos efectos o agregar textos.

 

  Picmagick

Una página de edición de las más sencillas de usar, pero básicas porque la información la va diciendo paso a paso,  si de editar fotos se trata, está es una de tus mejores opciones.

 

 Phixr

Si lo que buscas es un sitio divertido para agregarle emotions, texto o efectos fuera de lo común,  esta página es lo ideal para que tus fotografías se vuelvan divertidas e inolvidables.

 

 Befunky

Efectos, filtros, cambios de colores con capas, usarlo es muy sencillo y encontrarás muchas funcionalidades. Te encantará.

 

 Picnik

De las mejores funciones online para editar fotos. Una opción con efectos maravillosos, las técnicas más básicas, funcional y muy accesible.

 

 Canva

Gracias a sus opciones de diseño y contraste de color permite que tus fotografías luzcan como imágenes profesionales.

 

Ahora no hay pretextos para que no le des un toque mucho más personalizado a tus imágenes, diviértete experimentando con estas páginas y sus diferentes funciones, seguramente te encantarán.

 

 

¿Qué te parecieron estas paginas para editar fotos? ¿Qué otras paginas para editar fotos conoces?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

Comentarios