1001consejos

Telegram

E-Mail:

Mejores Villancicos esta Navidad

0 votes

Lo mejor en esta Navidad, es pasar el tiempo con nuestros seres queridos. Es por eso que esta Navidad, lo que no puede faltar es poder cantar los mejores villancicos para sentir el ambiente de amor y felicidad.

1. Jingle Bells

Esta es una de las canciones de Navidad más conocidas en todo el mundo, es alegre y cualquiera puede cantarla, por lo que es infaltable en las fiestas navideñas.

2.Campana Sobre Campana

Es el segundo lugar de los mejores villancicos para esta Navidad. Con la hermosa letra que contiene, es de lo mejor que se puede cantar para sacarle a alguien una gran sonrisa esta Navidad.

3. Noche de Paz

No hay mejor canción para amenizar el rato y llenarlo de paz que esta canción navideña. Nada mejor que tomar una taza de té y escuchar los mejores villancicos en esta Navidad, Noche de Paz es una excelente opción.

4.Los Peces en el Río

Es uno de los mejores villancicos que no puede faltar esta Navidad. Además de alegre y encantadora, Los Peces en el Río es uno de los villancicos más tiernos. Así que si tienes niño y bebés en tu hogar, esta Navidad, es momento de cantarles este villancico.

5.Ande, Ande, Ande

Debe estar entre los 5 mejores villancicos de esta Navidad porque habla de la Virgen, de San José y el Niño en su cuna. Estos son los mejores villancicos porque transmiten el sentimiento de esta Navidad que está cerca.

6. Arre Borriquito

También es de los mejores villancicos para esta Navidad gracias a su hermosa letra y tan animado ritmo; sin duda escuchar este villancico y cantarlo será estupendo.

7. Dime Niño ¿De Quién Eres?

Es uno de los mejores villancicos que esta Navidad se cuelan entre los primeros. Si quieres enseñarles los mejores villancicos a tus hijos en esta Navidad, debes comenzar con este, les encantará.

8. Blanca Navidad

Aunque esta Navidad no sea blanca para todos, es un hermoso y de los mejores villancicos que se pueden escuchar en las fiestas decembrinas.

Ya que conocen los mejores villancicos de esta Navidad, es hora de que los escuchen y canten para traer la alegría de estas fechas. Recuerden que esta Navidad, los villancicos y sonrisas pueden causar mucha felicidad a nuestro alrededor.

¿Cuáles son los villancicos que más te gustan? ¿Conoces otros villancicos?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.