Mensajes de navidad para tarjetas

Se acerca la navidad y todos necesitamos un poco de inspiración para redactar nuestros mensajes de navidad para tarjetas, las cuales estarán destinadas a aquellas personas que más queremos y que más apreciamos.

En este sentido es importante que utilicemos estos mensajes de navidad para tarjetas, como una suerte de idea base, sobre la cual busquemos desarrollar un poco más en función de expresarnos directamente desde nuestro corazón para así demostrar el amor, el cariño y el aprecio que les tenemos a quienes sean merecedores de nuestras tarjetas.

Además, esta es una opción hermosa, personalizada y muy atenta, de hacerle saber a nuestros seres queridos, cuánto los queremos sin importar si los tenemos cerca nuestro o si están lejos y no podremos verlos. Así que no dejes pasar esta oportunidad y estos mensajes de navidad para tarjetas.

 

 

Muchas son las ilusiones en mi vida, pero las más linda es pasar estas fiestas junto a ustedes ¡Muchas felicidades!

La Navidad se pinta del color de tus emociones más profundas

La Navidad no se trata de abrir regalos, se trata de abrir nuestro corazón.

¡Que en estas fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza! Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad ¡Felices Fiestas!

Si en esta Navidad distingues una luz muy brillante en el cielo, pide un deseo de felicidad para un mundo entero.

Tu sonrisa es, sin lugar a dudas, el mejor de los adornos navideños.

¿Que tengan una muy feliz navidad! Que la alegría de las fiestas se repita en todos los días del año nuevo!

La Navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces.

Que esta navidad no sea solamente una nacimiento y dulces villancicos sino que en cada uno de nosotros nazca el Niño Dios. Hagamos de nuestros pensamientos un canto de esperanza y de nuestras acciones un camino de perfección donde puedan manifestarse la luz, la paz y el amor eternos.

Que la Navidad nos llene de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados.

Une vez más, con la llegada de la Navidad, la vida palpita en sentimientos fraternos y una mágica inocencia despierta en nuestro interior. Deseamos para todos: silencio en el alma y quietud en el espíritu.

Querido Santa: este año quiero un cuerpo delgado y una billetera gorda, ¡En ese orden! ¡Trata de no confundirte como el año pasado!

La Navidad se vive en familia, se canta en conjunto y se celebra con todos.

Que estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa tu mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.

El el mercado se puede comprar mazapanes, turrón, roscón, pero no se puede comprar tu amistad ¡Es una receta única! ¡Feliz Navidad!

Te deseo de todo corazón una Navidad feliz, para ti y tu familia ¡Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!

Para este año nuevo te deseo tanta salud como agua tiene el mar, tanto amor como estrellas tiene el cielo y tanta suerte como arena tiene el desierto ¡Happy New Year!

¡Feliz Navidad! Pide un deseo, cerrando bien tus ojos, piensa en la Navidad y espera tu milagro.

No esperes que te olvide, ni olvides que te espero… ¡Feliz navidad!

Queremos compartir con ustedes nuestros mejores deseos navideños de amor, paz y amistad ¡Feliz Navidad!

Aunque el tiempo transcurra deprisa, la Navidad nos deja eternos instantes.

Que esta navidad convierta, cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada.

 

 

Déjate envolver por la magia de la navidad y disfruta las fechas dando amor a los que te importan por medio de estos mensajes de navidad para tarjetas. Demuéstrales que lo mucho que valen para ti y exprésalo en la dedicación que luego escribas.

¿Agregarías alguna otra o frase? ¿Cuál es tu mensaje favorito para tu familia y amigos?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios