1001consejos

Telegram

E-Mail:

Moda para gorditas: tips para mujeres con curvas


Desde que la humanidad ha logrado un tipo de estabilidad y capacidad técnica, la moda han sido parte de nuestra cotidianidad, entendida como el conjunto de prendas de vestir, adornos, accesorios y complementos, cuyas apariencias y estéticas están determinadas en base a diferentes gustos y preferencias personales. Estas prendas suelen ser compartidas por una población y en un tiempo determinado debido a la tendencia del momento, cuyos estilos van variando, renovándose y reinventándose. La moda se aplica a todo y por eso hay moda para gorditas.

Es por ello que en este artículo, dejamos algunas recomendaciones de prendas, accesorios y complementos que pueden utilizar aquellas mujeres que son de talla grande. Los diseños que proponemos nos harán sentir bien y ver hermosas.

 

Tipo de prenda de moda para gorditas

A continuación, te presentamos algunas de las prendas de moda para gorditas que puedes utilizar a diario y además te indicamos las formas en que puedes combinarlas para que te favorezcan y te hagan sentir cómoda.

Faldas

Las faldas al estilo tubo o lápiz, favorecen mucho a las mujeres que somos de tallas grandes y que buscamos prendas de moda para gorditas. Esto se debe porque hacen resaltar nuestra figura, especialmente nuestras caderas y al finalizar, se muestran nuestras piernas a partir de las rodillas, haciéndolas lucir espectaculares. Otro tipo de falda que les ayuda mucho son las faldas a la cintura y las que tienen estampado floral.

Blusas

Las blusas que mejor nos hacen lucir, son aquellas que tengan un corte y costura por debajo de los senos, ya sea porque pronuncian nuestro busto con algún cinturón o pinzas, dejando el resto de la blusa suelta o floja, sin apretar. Estas blusas de moda para gordita ayudan a lucir nuestra cintura sin mostrar su exceso de talla.

Shorts

Los shorts que más favorecen su uso en mujeres de tallas grandes, dentro del repertorio de moda para gorditas, son los que tienen un largo medio, pocos centímetros antes de la rodilla. Sin embargo lo preferible es que sean de corte alto. Esto ayudará a que no se vea tanto su exceso de talla. y alarga un poco más el tronco. 

Vestidos

Los vestidos de moda para gorditas que pueden utilizar las mujeres de talla grande son aquellos, que hagan lucir reducida su cintura y mostrar su cadera. De este modo, podemos  acentuar nuestros mejores atributos, con el contraste resultante de disimular la cintura. Lucirá muy bien. Un ejemplo podría ser un vestido de un sólo tirante o sin tirantes para que no luzca tan grande tu espalda y busto.

Jeans

Nada peor dentro de la moda para gorditas, que los pantalones excesivamente pegados al cuerpo. Este es un efecto visual que no nos favorece, de manera que si podemos encontrar un corte de pantalón más suelto y más holgado, muchísimo mejor. Los pantalones corte recto favorecen a las tallas grandes, por lo que resultan otra alternativa perfecta. 

Outfits de moda para gorditas

A continuación, te presentamos algunos de los outfits de moda para gorditas que puedes utilizar para lucir increíble en diferentes situaciones y contextos que al mismo tiempo nos harán sentir cómodas y atractivas.

Outfit casual

Puedes combinar un pantalón de mezclilla con una blusa holgada de manta que sea de colores tenues y pasteles. Además esta vestimenta puedes combinarla con unas sandalias unicolores marrones que hagan contraste para crear este aspecto primaveral o veraniego. No olvides complementar tu outfit de moda para gorditas, con unos hermosos lentes.

Outfit formal

Si la situación demanda un foco de mayor seriedad y por lo tanto necesitas optar por un outfit de modas para gorditas más formal, te tenemos la solución. Usa un vestido sin mangas, con la parte de abajo amplia, para que así no luzcas entallada y además te sientas más cómoda. Usa unos tacones y algún accesorio para combinar.

Outfit para ocasiones especiales

Nuevamente te presentamos un estilo formal, pero de etiqueta blanca para situaciones lujosas. Utiliza un vestido sin tirantes, con la parte de abajo suelta, para que así se reduzca un poco tu talla. Además, estarás más cómoda. Usa un bolso de mano y unos zapatos de tacón.

Si eres una mujer de talla grande y siempre te ha costado un poco hacer malabares para verte bien, sentirte cómoda y estar a la moda, esperamos que con estos tips de moda para gorditas, te sientas un poco más orientada y con nuevas ideas para vestirte.

¿Cuál outfit de moda para gorditas te gustó más? ¿Conoces alguna otra prenda de moda para gorditas que sea beneficiosa para las mujeres de talla grande?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.