Sandalias tacón tiras finas atada

Top 10 Modelos de Sandalias

Entre los zapatos de moda encontramos siempre estilos que se adaptan al nuestro, por ejemplo los zapatos estilo botin o los zapatos flats. Los modelos de sandalias no son en lo absoluto, una excepción. Son tipos de zapatos sumamente versátiles que le acomodan a muchísimas mujeres.
 

Sandalias Gladiador

Si te gusta estar a la moda y los modelos de sandalias más atrevidos, te recomendamos las tipo gladiador. Generalmente son muy cómodas y combinan muy bien con cualquier vestimenta, desde faldas, pantalones capri, largos, vestidos, etc.

 

Alpargatas

Si prefieres modelos más femeninos de sandalias, alpargatas siempre serán una opción, pues son frescas y cómodas y se adaptan perfectamente a muchas épocas del año y variaciones de clima. Son especialmente cómodas en verano.

 

Sandalias Wedge

Otro tipo de sandalias que se están usando mucho, son los modelos Wedge, son fáciles de portar y combinan muy bien sobre todo con atuendos casuales. Hay una gran variedad de colores y estilos dentro de las sandalias Wedge que seguro te acomodarán.

 

Huaraches

Si hay un tipo de sandalias muy famoso, es el tipo huarache, generalmente se utilizan mucho en climas calurosos, en playa, etc. Pero eso no impide que puedas combinarlos con atuendos citadinos. Siempre que escojas bien tu estilo, pueden serte de mucha ayuda.

 

Sandalias Cuña

Otra manera de nunca perder el estilo femenino que te caracteriza es con modelos de sandalias tipo cuña, estas son especialmente cómodas para caminar si planeas paseos largos. Se adaptan perfectamente a cada estilo de vida y siempre se ven muy modernas.

 

Sandalias de Tiras

Uno de los principios de todos los modelos de sandalias, es que sean siempre frescos. Y uno de los que mejor cubre este requisito es el modelo de tiras, pues a pesar de cubrir todo el pie, permite el paso del aire, lo que lo vuelve un tipo de zapato sumamente fresco e ideal para épocas de calor.

 

Mini Wedge

Si los modelos Wedge son tus favoritos, pero no te animas a portar tacones muy altos, te sugerimos intentar con modelos mini Wedge, pues son mucho más sencillos de portar y menos cansados en caso de que necesites estar de pie mucho tiempo.

 

Alpargatas Bajas

Este principio de “menos tacón” también aplica para las alpargatas que, si bien son modelos muy lindos, en ocasiones son poco prácticos para salir y dar largas caminatas. Afortunadamente existe la opción de reducir su plataforma y portar un zapato mucho más cómodo.

 

Sandalias Tipo Sueco

Si por el contrario te gustan los tacones altos y modernos, con modelos escandalosos, las sandalias tipo suecos pueden llenar tus expectativas. Son igualmente frescas y con un toque muy rústico se adaptan principalmente a estilos playeros.

 

Sandalias Pata de Gallo

Finalmente los modelos de sandalias que no pueden faltar son los de pata de gallo. Son reconocidos por su comodidad y la flexibilidad de su estilo, lo que les permite combinar con cualquier atuendo casual o formal con el que se conjunten.

 

En realidad, la gran ventaja de las sandalias es la variedad que existe para adaptar a uno u otro estilo y sobre todo para sentirse siempre cómoda.

 

¿Ya conocías estos modelos de sandalias? ¿Cuál de los modelos de sandalias es tu favorito?