Vestidos cortos de Lidl

Vestidos para este verano

Los modelos y estilos de vestidos que llegan fuertes este verano. Las últimas tendencias estivales

El verano es una de las épocas del año más esperadas, por las altas temperaturas, las vacaciones y, sobre todo, por los tan anhelados vestidos de verano. Hablamos de una prenda muy cómoda y fresca, que cuando llega el calor no nos quitamos. Es nuestro look favorito durante toda la época estival, y es que los múltiples diseños y tejidos hacen que se adapten a cualquier estilo y tengamos una gran variedad donde elegir.

En este artículo encontrarás los diseños de los vestidos de verano que van a ser tendencia esta temporada y modelos que nunca pasan de moda. Prendas de vestir que podrás encontrar en cualquier tienda y que podrás lucir junto con tu moreno.

Vestidos de verano

Es la prenda estrella de la temporada y escoger el que mejor se adapte a nuestra figura y que la realce no es tarea fácil. Para que conozcas todos los estilos y diseños de vestidos de verano que existen, hemos elaborado una lista con cada uno de ellos.

De esta manera, podrás elegir el que más te guste, el que más realce tu cuerpo y el que más se adapte a tu estilo personal. Así que toma nota y sumérgete en este baile veraniego de colores, cortes, estampados y tejidos que serán tus favoritos este verano:

Blanco

Este color es limpio y fresco, y está disponible en muchos modelos como el strapless o el asimétrico. Además, por ser un tono neutro, puedes acompañarlo con accesorios de diferentes colores y materiales sin correr el riesgo de ir mal combinada. Úsalo preferentemente de día y en climas cálidos, incluso puedes usar este color en una boda en la playa. 

Flores

En verano los vestidos estampados son uno de los más recurrentes, especialmente aquellos con un diseño pequeño y sutil sobre algún color neutro. Los estampados floreados son la estrella de este estilo, por los colores vivos y los motivos estivales que incorpora. Podrás encontrarlos tanto en vestido de día como de noche.

También te puede interesar: Vestidos cortos para graduación

Rayas

El estilo marinero nunca pasa de moda y, además, puede utilizarse para diferentes ocasiones. Si las rayas de la prenda son muy delgadas y en colores neutros, puedes utilizarlo tanto de día como para ir al trabajo. Si en cambio las líneas son un poco más anchas y en colores más llamativos, es una prenda perfecta para salir de noche.

Pasteles

Si tienes un estilo es muy femenino y dulce, los colores pastel son ideales para ti. Estos colores quedan fenomenal sobre todo en verano, cuando estamos bronceadas. Combina vestidos de color pastel con joyería de plata y zapatos de color neutro.

Asimétrico

Los vestidos asimétricos son ideales para cualquier temporada, pero en verano, al ser vaporosos, son perfectos para ir fresquitas. Puedes usar diseños asimétricos de cualquier largo, ya sea mini, midi o lago. Dependiendo de tu altura o estilo, podrás escoger entre diferentes diseños de este tipo de prenda.

Tubo

Si te gustan los vestidos ajustados y que realcen la forma de tu figura, los de tubo son ideales para ti. Son perfectos para marcar las formas del cuerpo y son muy cómodos y versátiles ya que puedes utilizarlos en cualquier ocasión, siempre y cuando los elijas en algún color neutro. Combínalos con tacones altos si deseas usarlo para salir por la noche, o con sandalias o plataformas durante el día.

También te puede interesar: Top 10 Vestidos Largos

Maxi

Este es el estilo más icónico para el verano ya que es ideal para usar tanto para ir a la playa como para una fiesta por la noche. Los maxivestidos acentúan la cintura y al ser largos estilizan el cuerpo y la figura. Por lo tanto, son perfectos para cualquier clase de cuerpo. Puedes escoger vestidos largos con estampados y colores llamativos para ponértelos durante el día o para ir a la playa. O bien con colores sólidos para usar en fiestas en la playa, por la tarde o noche.

Corto

El verano se caracteriza por el calor y los días soleados así que los vestidos cortos son ideales para usarse en esta temporada. El largo del vestido dependerá de la ocasión y de la forma de tu cuerpo. Si la ocasión es formal, entonces no uses un vestido que llegue más arriba de la rodilla. Si eres muy bajita opta por vestidos que lleguen a la rodilla o más arriba.

Tirantes

Los tirantes son una forma ideal para mantenerte fresca y cómoda a la vez, es por eso que predominan en los diseños para el verano. Si tienes los brazos la espalda muy ancha, opta por tirantes más anchos, y si tus brazos son muy delgados entonces elige vestidos con tirantes más delgados. Encontrarás una gran variedad de estilos, colores y diseños de este tipo de vestido.

Halter

Los vestidos con corte halter son clásicos para el verano ya que son muy sensuales y cómodos a la hora de llevar. Son ideales para mujeres con pecho pequeño o mediano ya que acentúan esta zona. Si tu cuerpo tiene forma de pera, utiliza esta prenda con colores sólidos en la parte de abajo y estampados o volantes en la parte superior. Si, por el contrario, tu cuerpo tiene forma de triángulo, se recomienda justo lo contrario.

Túnica

Si lo que buscas es un vestido muy versátil y cómodo, las túnicas son ideales para ti. Son holgadas y, por lo tanto, son muy frescas. Por esta razón, es una prenda muy utilizada para ir a la playa. La gran diversidad de estilos hace que puedas encontrar diseños tanto para el día como para una fiesta elegante de noche.

También te puede interesar: Top 10 Vestidos Elegantes

Camisero

Este es un vestido ideal para verte casual y a la vez un poco formal, por lo que es perfecto si vas a trabajar en una oficina y después a caminar por la ciudad o a comer con tus amigas. Ten en cuenta que este estilo es perfecto para mujeres con curvas ya que es muy recto. Si por el contrario eres una chica delgada, puedes añadir un cinturón para que te ayude a marcar tu cintura.

Princesa

Este estilo es perfecto para mujeres con cualquier tipo de cuerpo ya que acentúan la cintura y le dan forma a la cadera y al pecho. Recuerda utilizar colores de acuerdo a la ocasión: sólidos si es formal o es para usarlo por la noche y estampados o colores pastel si piensas usarlo durante el día. Combínalos con zapatos de tacón o con sandalias de plataforma.

Crochet

Los vestidos de verano de crochet son sin duda uno de los más populares en esta época del año. Esta prenda es ideal para llevar a la playa, encima del bikini, trikini o traje de baño. Con este tipo de vestido se recomienda usar complementos lisos para no sobrecargar tu estilo.

También te puede interesar:

Top 10 Vestidos Largos

12 Vestidos Informales

Vestidos Cortos para Primavera