Para este verano los chalecos de mezclilla son el complemento ideal para tu look, puedes combinarlos con shorts, faldas, vestido, etc., por eso te decimos las distintas maneras y ocasiones en que puedes utilizarlos.
6. Tierno
Este outfit es perfecto para algún evento familiar ya que con un vestido de flores y los accesorios correctos te harán ver adorable.
5. Playero
Los maxi vestidos son una pieza esencial para el verano, así que llévalos con tu chaleco de mezclilla favorito a la playa, se verán fenomenal juntos.
4. Rockero
Si prefieren la comodidad antes todo, esta combinación es perfecta para ti, ya que puedes llevarlos en cualquier ocasión o en cualquier día de la semana, será un look muy relajado para tu día con día.
3. Escolar
Este look es ideal para el regreso a clases, es cómodo y atractivo al mismo tiempo. Utiliza prendas clásicas son un gran aliado.
2. Colorido
Los pantalones estilo Aladino también lucen geniales llevándolos con un chaleco de mezclilla, ideales para salir con tus amigas, agrega colores brillantes para que no pases desapercibida.
1. Casual
Este look es perfecto para salir a una cita ya sea al cine, cafetería o un picnic, ya que es cómodo, tierno y sencillo y podrás resaltar lo que más importante de ti, tu personalidad.
Como ves es muy fácil combinar un chaleco, atrévete a experimentar con él y darle un nuevo toque a tu look.
¿Y tú cómo combinas tu chaleco de mezclilla? ¿Cuál es tu favorito?