Los leggings han estado en tendencia durante los últimos años ya sea por su comodidad, por los diseños o porque los podemos utilizar para casi cualquier ocasión, pero también hemos visto que muchas veces no se llevan de la manera correcta, para evitar este tipo de errores, te diremos el uso correcto y los outfits con leggings.
Uso correcto
1. No son pantalones
Sabemos que los leggings son muy cómodos y que te gustaría usarlos solos y ya, pero tienes que recordar que no son pantalones, ni medias; siempre debes usar algo que cubra aquellos defectos que no nos gustan, siempre trata de usarlos con blusones o vestidos.
2. Ropa interior
Siempre que utilices leggings debes recordar que debes usar ropa interior que combine con ellos, ya que en ocasiones se puede transparentar o marcarse, así que debes tener mucho cuidado para no mostrar de más.
3. Estampados
Si eres gordita evitá los estampados sobre todo los grandes y las rayas horizontales; lo ideal sería usar leggings lisos, pero si quieres alguno con diseño, que éstos sean pequeños y no muy llamativos.
4. Busca tu talla
Aunque es una prenda que va pegada al cuerpo no quiere decir que tus leggings deban lucir súper embarrados. Por eso siempre utilizar los de tu talla, no debes levarlos súper pegados, recuerda que los leggings se tratan de estar cómoda; es mejor tenerlos a la medida que a la fuerza.
5. Úsalos
Los leggings van geniales con blusones, vestidos, faldas, y suéter largo. Con lo que no va nunca es con: camisas cortas ni con faldas largas. No uses además leggings con blusones que te lleguen por debajo de la rodilla; lo ideal es que sean prendas que lleguen hasta medio muslo, o como mucho hasta la rodilla.
Outfits
1. Cuero
Una de las tendencias más actuales son los leggins de cuero. Combínalos con una prenda larga que te cubra como por ejemplo una camisa blanca o úsalos con algo más corto y un abrigo largo para un toque sofisticado.
2. Sport
Este look es súper moderno y perfecto para cualquier día, utiliza una sudadera, legings negros, tus flats favoritas y utiliza un peinado recogido.
3. Casual
Si prefieres la comodidad este outfit es ideal para ti, combina tus leggings con tu camiseta básica favorita, tus tenis, una camisa y algun complemento para el pelo. Definitivamente te verás muy cómoda y moderna.
4. Color
Los leggings de color también son muy usados trata de crear un contraste con ellos y llevar otra prenda del mismo color, por ejemplo que los leggings y el top combinen y el abrigo que sea de un color opuesto a estos, así te verás espectacular.
5. Ciclista
Uno de los leggins que más se han llevado esta temporada y que sin duda van a seguir haciéndolo este año que viene son los leggins estilo ciclista. Combínalos con una sudadera larga o corta o con una camiseta para ir a la moda.
6. Otoñal
Perfecto para estos días de otoño, combina tus leggings con un blusón de color café o beige tus botas largas y estas lista para ir a la escuela de una forma muy otoñal.
Ahora ya sabes que hay leggings de todas las formas, tamaños y colores elige el que mejor se adapte a ti y luce espectacular ¿Cuál es tu outfit favorito? ¿De qué otra forma combinas tus leggings?
Más noticias: