Este San Valentín el color que más vemos es el rojo o rosa. Utilízalos para destacar y crear un outfit dependiendo de la actividad que vayas a realizar, recuerda que también lo importante es sentirte cómoda y combinarlo con un peinado adecuado.
Aún así, también tienes que saber que puedes salir de la gama cromática clásica del amor, y arriesgar siempre es una buena opción. A continuación de mostramos las 10 mejores ideas para un look trendy para el día de San Valentín.
1. Lentejuelas
Si vas a salir de noche lo mejor es destacar, puedes optar por alguna falda o shorts con lentejuelas e incluso si tienes una blusa puedes destacar con ella combinándolo con algo más contrastante dependiendo de los tonos que lleves.
2. Vestido rojo
Un vestido rojo es ideal para una salida o cena romántica, combínalo con tus mejores tacones negros o nude y un cabello suelto junto a un maquillaje de ojos ahumados, este es un loo romántico y sensual.
3. Jeans rojos
Si tienes unos jeans rojos combínalos con una blusa o playera blanca y añade un blazer negro que te de un toque de glamour para hacer casual el look, puedes combinarlo con unas zapatillas negras y un maquillaje cat eye.
4. Blusa que resalte
Si eres de las que usan más negro y no otros colores, entonces haz que tu look destaque con una blusa de un color diferente, puede ser roja, blanca, beige o con algun estampado. El resto de tu outfit llévalo en negro con algún peinado recogido.
5. Mezclilla
Si tienes una chamarra de mezclilla crea un look casual y femenino con un vestido vintage que contraste con la chamarra, puedes usar medias del tono del vestido y botines, un look muy cómodo pero ideal para esta fecha.
6. Leggins polipiel
Si vas a celebrar este día en la noche y tienes unos leggings de piel o polipiel sácales partido en esta ocasión, combínalos con unos tacones altos que resalten tu figura y una blusa de tirantes en color contrastante, el rojo sería tu mejor opción un look rockero y atrevido. El maquillaje llévalo en tonos rojos.
7. Converse
Para las amantes de los tenis, igual pueden lucir sensacionales con un outfit más casual y relajado. Combinen sus converse favoritos con una playera o blusa y un suéter, si ustedes se inclinaron por esta opción también pueden usar un blazer que les dará un toque más formal.
8. Minifalda
Si por el contrario tu estilo es más de faldas cortas y quieres lucirte este San Valentín entonces combina una clásica minifalda negra con una blusa roja y unos tacones, es un look que puede ser elegante o casual dependiendo del tipo de prendas que mezcles.
9. Peplum
Si tienes blusas tipo peplum entonces una opción es combinarlas con unos jeans de pitillo que te ayude a resaltar tu figura, las blusas peplum ayudan a disimular esa pancita de más así que son una buena opción puedes combinar el outfit con flats o tacones.
10. Animal print
El animal print es el nuevo negro, dicen por ahí, así que combínalo con tu outfit de San Valentín puedes optar por una blusa con este estampado o accesorios como pashminas y zapatos que contrasten blazers, o un sinfín de opciones yendo toda de negro se ve sensacional y elegante.
Estas son algunas ideas de outfits para San Valentín que puedes crear fácilmente con algunas prendas que ya tengas en tu closet.
¿Qué te han parecido estos outfits para San Valentín? ¿Cuál fue tu favorito?
Más noticias: