Muebles con cajas de madera para decorar tu hogar

 

La decoración de interiores es un maravilloso mundo que nos da la libertad, –especialmente a las personas que amamos el reciclaje y las manualidades– de poder organizar y agregar elementos característicos de nuestras personalidades y gusto, al espacio que habitamos y que amamos: nuestro hogar.

 

Así pues, la idea de los diseños de interiores y sus estéticas decorativas, es que sean hermosas, pero al mismo tiempo puedan tener una utilidad y practicidad. De manera tal, que, tomando estos principios en consideración, queremos presentarte una serie de muebles con cajas de madera.

 

Estos muebles de cajas de madera son ideales para todo tipo de personas, hogares y gustos, puesto que son de colores y materiales comunes, seguros y universales. Pero además, procuramos seleccionar muebles que puedan ser llevados a cabo a partir de materiales de reciclaje, para que además sea un elemento decorativo artesanal y ecológico, tendencia que está muy de moda en los últimos años, además de cuidar al planeta se pueden crear cosas increíbles como muebles, por ello aquí de damos algunas ideas para hacer originales muebles reciclados con cajas de madera, una forma de decorar tu casa sin sacrificar tu bolsillo.

 

 

No dejes de ver los lindos muebles que se pueden hacer con cajas de madera

Estante vertical

Este tipo de mueble es perfecto para lugares pequeños. En él puedes acomodar libros, objetos de decoración o lo que se te ocurra que podrías almacenar. Es además uno de los muebles con cajas de madera que podrás colocar en una habitación, sala o cocina. Para crearlo sólo necesitas cajas de madera, pintura del color de tu elección, pegamento y/o tornillos y taladro para apilar las cajas.

 

Baúl para juguetes

Si tienes niños en casa, es casi seguro que haya juguetes tirados por todos lados. Si es así y estás buscando una mejor manera de organizar y almacenarlos, estos muebles con cajas de madera pues como este baúl para juguetes, el orden regresará  a la casa. Es tan sencillo como el hecho de sólo necesitar dos cajas de madera, pintura y si lo deseas, puedes agregarle unas ruedas en la parte inferior para movilizarlas más fácilmente.

 

Repisas individuales

Esta modalidad es probablemente uno de nuestros muebles con cajas de madera preferidos de la lista. Es el que mejor cumple la función de decoración en el hogar, por lo que su mejor ubicación sea en la sala o justo en la entrada. De una u otra manera cumple con un rol de vitrina, sobre todo si te acabas de mudar y aun no tienes muchos muebles. Para ello, consigue cajas de madera, pintura o tela para decorar y colocas en la pared en diferentes posiciones para armonizar la decoración.

 

Organizador para baño

Complementa la decoración de tu baño con ese organizador, y sistema de almacenamiento sencillo, pero elegante. Resulta perfecto para acomodar papel higiénico, toallas y algún objeto decorativo. Para lograr llevar a cabo estos muebles con cajas de madera sólo necesitas dos cajas, lija y barniz, de esta manera le darás un toque rustico a tu decoración.

 

Mesa de centro

Seguro más de uno de tus invitados te preguntará donde compraste esta original mesa de centro, como parte de tu repertorio de muebles con cajas de madera. Seguramente se llevarán una sorpresa cuando descubran que la hiciste tú, sólo necesitas cajas de manera, lija, barniz y un poco de paciencia.

 

Librero

Para los adictos a la lectura, estos muebles con cajas de madera será más que perfecto en cLibrero que puedes fijar con pegamento o bien con tornillos y taladro, puedes darle un toque personal jugando con la posición de las cajas y decorando como más te guste.

 

Carro revistero

Este es uno de los muebles con cajas de madera que se asemeja muchísimo al de los juguetes y en realidad cumple la misma función, pero con revistas. Será perfecto para decorar tu sala, además de ser un revistero, puede ser un buro. Es muy fácil de hacer solo consigue una caja de madera, píntala como tú prefieras  y ponle 4 ruedas para que sea más fácil moverla.

 

Cama para mascota

En esta maravillosa selección de los muebles con cajas de madera, también incorporamos la presencia de nuestras mascotas y por tanto sus muebles, deberán participar en nuestra decoración de interiores. Así pues, con estas ideas también puedes consentir a tu mascota, crea una cama con una caja y decórala como más te guste, puedes agregar algún almohadón para que quede más cómoda.

 

Decorar jardín

Con estos muebles con cajas de madera, puedes darle un toque rústico y moderno a tu jardín. Puedes usarlas como macetas o como repisas para colocar las plantas. Usa la imaginación y coloca las cajas en diferentes posiciones y decóralas para que hagan armonía con tu jardín.

 

Alacena para cocina

Para las nuevas parejas que comienzan a vivir juntos, el comprar muebles puede ser un gasto considerable. Pero con esta idea puedes crear una bonita alacena para acomodar tus platos, tazas y otros utensilios de cocina como una de las modalidades de los muebles con cajas de madera que puedes pintar para que combinen con la decoración de tu cocina.

 

 

Con estas ideas puedes decorar tu casa de una manera original y sobre todo económica. Utiliza estas ideas de muebles con cajas de madera según tus necesidades, sólo usa tu creatividad e ingenio para decorar y crear cosas que te sean de mucha utilidad.

 
Comentarios