Crea divertidas y originales coronas para la época navideña con materiales que puedes encontrar en tu casa, tu decoración navideña será la envidia de todos por su singularidad.
Con pedazos de tela de ropa que ya no uses o listones que te hayan sobrado de alguna decoración puedes crear esta fantástica corona de listones, puedes mezclar colores o pintar la tela de acuerdo a cómo quieras decorar tu corona.
Con pequeñas ramas puedes crear esta original corona, puedes pegar pedacitos o tratar de doblar ramas más grandes para crear una corona estilo rústico que además puedes usar todo el año.
Si tienes esferas de años anteriores y no quieres tirarlas puedes reutilizarlas para crear una corona diferente, pueden ser de diferentes estilos, tamaños y colores y en la parte superior puedes agregar un moño con listón.
Para los que de verdad aman reciclar esta es de las mejores opciones de coronas navideñas, con diferentes latas pintadas o decoradas de acuerdo a tu gusto puedes crear este adorno para colgar en tu jardín.
¿Tienes una vieja computadora y no sabes qué hacer con ella? Utiliza las piezas para adornar y crear un divertida corona que nadie más tendrá, una idea muy original.
Para los que todavía tienen CD's viejos y ya los reemplazaron con mp3 entonces pueden crear un corona muy singular, puedes utilizar los CD completos o romperlos en pedacitos pequeños, limar las orillas y crear una corona reciclada.
Si te sobran botones de ropa o te gustaría crear este tipo de coronas con un material tan fácil de conseguir como los botones, entonces busca de tamaños y colores diferentes y atrévete a ser original con tu decoración navideña
Divertida corona hecha con corchos, puedes hacer la base tu mismo con algun gancho de ropa y colocar diferentes corchos, los corchos pueden pintarse de acuerdo a los colores de tu decoración.
¿Qué te han parecido estas coronas recicladas? ¿Cuál fue es tu corona reciclada favorita?
Más noticias: