Descubre los mejores regalos al último momento

¿Qué regalar a última hora? Descubre los mejores regalos al último momento

Descubre algunos de los mejores regalos que puedes hacer a última hora.

Todos nos hemos encontrado en la misma situación: las vacaciones y los cumpleaños están a la vuelta de la esquina, la agenda de repente comienza a volverse aún más caótica, y aún no hemos escogido un regalo. 

Ya sea que se nos haya pasado por la cabeza prepararnos con anticipación, o que hayamos decidido hacer un regalo improvisado, debes saber que ambas opciones las hemos cubierto. Te proponemos una lista que demuestra que las ideas de obsequios de última hora pueden ser pensadas y únicas, desde suscripciones inteligentes hasta útiles tarjetas de regalo, así como todo lo demás.

Es más, la mayoría de estos obsequios pueden ser enviados por correo electrónico al destinatario justo a tiempo, mientras que otras opciones se encuentran disponibles en tiendas en las que el envío es prioritario, de manera que es posible enviarlos y recibirlos incluso al día siguiente.

Tarjetas de regalo

 

No hay duda: las tarjetas de regalo son siempre una opción única. No, no son la idea más novedosa, pero no tiene por qué ser necesariamente algo malo. Puedes optar por escoger una tienda que le guste a su destinatario, y podrás enviarle una tarjeta de regalo electrónica por correo electrónico en cuestión de minutos. 

Si bien es cierto que ahorrar dinero en tarjetas de regalo puede llegar a ser complicado, algunas empresas y tiendas online ofrecen interesantes descuentos, especialmente cuando la adquisición de la tarjeta regalo es mayor. 

Suscripciones de servicios

 

Si hay algo que le guste a su destinatario, probablemente exista un servicio para ello:


 

  • Los ratones de biblioteca pueden disfrutar de algún servicio como Kindle Unlimited o Audible. Cubrir el costo de una membresía anual puede, es cierto, ser pragmático, aunque ofrece la tranquilidad adicional de saber que al destinatario siempre le gustará.
  • Los jugadores siempre pueden utilizar un año más de PlayStation Plus, Nintendo Switch Online o Xbox Live. Eso sí, recuerda obtener siempre la última información sobre las diferencias y los servicios adicionales, así como las últimas opciones disponibles de precios.
  • Los  compradores también pueden pagar por sus suscripciones. Por ejemplo, si al destinatario le encanta comprar en Amazon, la opción de membresía de Amazon Prime puede llegar a convertirse en una opción excelente.
  • Cualquiera que use tecnología también podría acabar beneficiándose de una seguridad adicional. Eso sí, siempre que se encuentre disponible, es aconsejable usar la autenticación de doble factor, además de mantener las contraseñas seguras y los datos privados cuando optamos por regalar algún servicio tipo ExpressVPN.

Sin necesidad de envolverlos

 

Los libros, las películas, los juegos y cualquier otro artículo digital facilitan, casi sin ninguna duda, los obsequios de última hora. Siempre que, claro está, conozcamos lo que le gusta a la persona a la que se lo vamos a regalar.

En mi caso, por ejemplo, soy un fanático de los libros Kindle para hacer regalos digitales, porque se puede leer incluso sin disponer de un dispositivo Kindle exclusivamente, al ser compatible con una aplicación para ordenadores, teléfonos inteligentes y tabletas digitales.

En lo que a los juegos digitales se refiere, es cierto que dependerán del sistema específico que utilice el destinatario. Pero si es un jugador, deberíamos al menos poder decir el título por el que está deseando jugar, quizá de manera casual en cualquier conversación.

Eso sí, en el caso de películas y programas digitales una opción realmente interesante como Netflix, HBO, Amazon Video o Rakuten, entre otros. Son buenas opciones, además de muy interesantes.

Cajas y kits de suscripción

 

Las cajas de suscripción consisten en regalos que todavía, a día de hoy, se siguen dando. Por ejemplo, existen cajas de suscripción para niños, sobre recetas… pero también existen ciertos de cajas disponibles para todo tipo de pasatiempos e intereses.

Así, puedes regalar a su destinatario café, ropa, maquillaje, calcetines o un misterioso rompecabezas. Incluso si lo deseas puedes regalar plantas. Muchas de estas compañías ofrecen a menudo una tarjeta de felicitación o un correo electrónico especial para informar a la persona del regalo al que lo has inscrito, lo que ayudará positivamente a que se emocionen mientras esperan el envío de su regalo.

Suscripcion de Netlix
Las suscripciones a servicios como Netflix son muy útiles. | Foto: Istock

¿Un regalo para días de descanso?

 

Lo cierto es que aunque existen muchísimos servicios de transmisión gratuitos, estos no dan acceso a títulos tan brillantes como ‘The Mandalorian’ o ‘Euphoria’, solo por citar algunos sencillos ejemplos.

Ya sea que a tu destinatario le guste ver ‘The House of Cards’, o HBO, o incluso si es un fanático de Disney+, una tarheta de regalo para cubrir la suscripción anualmente dejará más espacio para disfrutar.

Pagar por sus listas de reproducción

Similar al consejo anterior, nos encontramos, por ejemplo, con las suscripciones de música. De forma similar a las suscripciones para programas de televisión y películas, cubrir el costo del servicio de transmisión de música favorito es una excelente idea.

Se convierte en una opción práctica y fácil, y además es gratuito para él todos los meses como cualquier otro regalo. Es posible optar por suscripciones a Spotify, Apple Music, Tidal o YouTube Music, comprando suscripciones o tarjetas de regalo digitales.

Regalando algo de tiempo

 

Curiosamente, desde hace algunos años también se han puesto muy de moda diferentes packs para regalar tiempo, lo que incluye, por ejemplo, opciones para disfrutar de momentos únicos de vacaciones, como una escapada de fin de semana, un instante relajante de SPA o un buen masaje.

Especialmente después de la pandemia de coronavirus, tan difícil y complicada como la que seguimos viviendo hoy en día, ahora que ya las cosas están abiertas es perfectamente posible disfrutar de momentos relajantes para olvidarnos de los problemas que aún existen.