Desde épocas antiguas, los cocineros tenían la tradición de preparar pequeñas figurillas de masa endulzada, a las que llamaron "cookies" o galletas, para celebrar y compartir los rituales navideños con sus seres queridos. Aquí te presentamos 5 opciones que podrás preparar en esta celebración.
1. Galletas de jengibre
Son las clásicas y más famosas galletas navideñas, su inconfundible sabor a jengibre y su color obscuro hacen de estas galletas navideñas la tradición por excelencia. ¡Pruébalas!
2. Galletas decoradas
Hechas a base de mantequilla y con un fino sabor azucarado, estas galletas navideñas decoradas deleitaran el paladar de tus seres queridos e invitados a cenar en Navidad .Son una opción para regalar y son fáciles de preparar o conseguir. ¡Anímate!
3. Galletas de miel
En forma son muy parecidas a las galletas de jengibre, sin embargo el delicioso sabor a miel, no sólo las hace únicas sino increíblemente dulces y deliciosas. Te encantarán estas galletas navideñas de miel .
4. Galletas glaseadas
Lo delicioso de estas galletas navideñas es sin duda su glaseado, el cual además de hacerlas ver deliciosas, les da un toque navideño muy especial. Estas galletas navideñas son una excelente opción para estas fiestas.
5. Galletas de chocolate
Estas galletas navideñas son las más variadas de la lista, y aunque no son tan típicas de encontrar y regalar como las otras, son una excelente opción si te gusta regalar y preparar cosas originales. No dejes de probar estas galletas navideñas.
Estos son algunos tipos de galletas navideñas que puedes preparar o regalar en esta navidad y no necesitar ser una gran cocinera, ya que son recetas muy sencillas.
¿Cuáles fueron tus galletas navidades favoritas? ¿Qué otras galletas navideñas recomiendas?