1001consejos

Telegram

E-Mail:

No Pecar de Novato Jugando Blackjack

Internet ha conseguido el acceso universal a la información y a los recursos, y los juegos en línea han sido la solución para muchos aficionados que, geográficamente no podían permitirse acudir a una sala física, o también por el tema de horarios. Por supuesto, el factor dinero aquí es importante y otra gran ventaja de las salas online es que se puede jugar con dinero ficticio.

 

Si estas facilidades te han supuesto el impulso que necesitabas para estrenarte en los juegos de blackjack online, hay algunos tips que convertirán la experiencia en algo positivo para que no se note mucho que es tu primera vez, pero sobre todo para que no te dejes nada por el camino.

Entrenar el cálculo mental.

Parece básico, pero es esencial. Que los nervios no te jueguen una mala pasada, una equivocación en una suma te puede hacer bajar del cielo al infierno. Asegúrate de recordar el valor de cada carta y nunca olvides que el as tiene dos valores según tus necesidades.

Jugar sin dinero no tiene fecha de caducidad.

Práctica todo lo que necesites hasta familiarizarte con el juego y sus reglas, no hace falta que apuestes lo primero de todo. Hoy en día prácticamente todas las salas online ofrecen juego sin dinero real. No te precipites, y de hecho, cuando comiences a jugar con dinero, elige el bono de bienvenida que más se adapte a ti y tu presupuesto.

El autocontrol lo es todo.

A veces la suerte del principiante hace que nos emocionemos pensando que nada podrá con nosotros, pero nada dura eternamente. Retirarse a tiempo no es vergonzoso ni de novatos, es responsable. De hecho, si crees que tiendes a descontrolar, existe la posibilidad de establecer autolímites, tanto horarios como económicos, en prácticamente todos los sitios de juegos. Busca el logotipo de “Jugar Bien”, ahí encontrarás toda la información.

El blackjack no es sólo suerte.

La estrategia es un componente tan importante que se han escrito muchos libros al respecto. Lógicamente, para una primera vez nadie se va a estudiar 300 páginas, pero unas nociones básicas pueden ser muy útiles. Si la primera experiencia es desagradable, el juego no nos llamará la atención, pero si conocemos algunos tips estratégicos, para empezar sentiremos más confianza en nosotros mismos, lo que también ayuda.

Blackjack online y presencial no son iguales.

La ventaja online es que la presión sobre lo que nuestros gestos revelen se reduce a cero, y en un ambiente relajado siempre se piensa mejor. A cambio, el conteo de cartas no servirá jugando online porque las cartas que pueden salir son aleatorias. En modo presencial, si se está usando la misma baraja, podemos hacer uso de la memoria y el cálculo para un conteo básico pero online, a menos que sea blackjack en vivo, con crupieres en vídeo. En ambos modos, recuerda que existen otros jugadores a los que puede llegar la carta que esperas que te salga a ti, por lo que centrarse en una única opción es arriesgado.

Números de referencia.

Considera que si tu carta es mayor de 16, plantarse será probablemente la mejor de las opciones. Recuerda que si haces blackjack con las dos primeras cartas, en vez de 1:1 el casino probablemente pague 3:2, la casa nunca puede perder tanto, aunque es un premio más que aceptable. El 1:1 se reserva al resto de situaciones.

Es sólo un juego.

Recuerda que un juego debe ser entretenido. Si notas que tu sensación deja de ser la diversión, probablemente la relación con el blackjack no sea la apropiada para ti. O replanteas tu manera de jugar, o eliges un juego que te haga sentir mejor.

¿Qué te parecieron estos tips para jugar Blackjack? ¿Cuál fue tu favorito?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.