Nombres Famosos para Bebés

content_index horoscopes_hide

  

nombre
 

 

Niño

Los nombres de niño más famosos son aquellos tomados de los antiguos griegos o de la biblia,  tienen un significado importante y fuerte.

Matías

Significado: Don de Dios, de origen bíblico. Es simpático, receptivo, imaginativo y

  

 

Máximo

Significado: El mejor de todos, de origen latino. Es comunicativo, de carácter fuerte pero muy humano. Sabe encarar con facilidad las distintas situaciones que se le presentan. Es orgulloso, creativo y tiene una gran energía.

 

Facundo

Significado: El elocuente, de origen latino. Es extrovertido, intuitivo y sociable.

  

 

Iker

De origen vasco, es analista y observador, saca partido de las situaciones que ve a su alrededor. Es una persona profunda, a veces callada por su natural espíritu reflexivo. Trabajador, acostumbra alcanzar sus metas en base a grandes esfuerzos.

 

Milo

Significado: Que es agradable, de origen eslavo. Es honesto, observador y franco. También es muy sociable y de amistades profundas y duraderas. Es ameno en su trato con los demás.

 

NIÑA

Los nombres famosos de niña provienen de las diosas griegas, además de ser muy tierno, la mayoría de sus significados les aguran belleza e inteligencia.

Helena

Significado: Que es bella como la aurora, de origen griego. Es afectuosa, tierna y altruista. Se preocupa por los demás, que siempre acuden a ella. Es muy activa y curiosa

 

Indira

Significado: De origen Indio, uno de los nombres de la diosa  Lakshmi. Tiene personalidad de líder, es  la número uno en lo que emprende. También lo es a la hora de asumir sus responsabilidades. Es muy exigente consigo misma.

 

Valentina

Significado: Fuerte y saludable, de origen latino. Es honesta, directa y temperamental. Necesita sobresalir en las actividades que realiza. Es entusiasta y tiene una gran voluntad. Siempre está dispuesta a ayudar a quien la necesita.

 

Regina

Significado: La reina, de origen latino. Es racional, práctica y observadora. También es sociable, se relaciona muy bien con los demás tanto en el terreno afectivo como en el laboral. Tiene una gran fuerza de voluntad que la ayuda a llegar a sus metas.

 

Maia

Significado: La maternal, de origen griego. En la mitología, una de las siete hijas

  

 

Como leíste, estos nombres además de ser muy bonitos y famosos, tienen un gran significado, considéralos sí estas escogiendo un nombre para tu bebé.

 

¿Cuál fue tu nombre favorito? ¿Qué otro nombre agregarías a la lista?

  

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.
Comentarios