La ingesta adecuada de calcio y antioxidantes, así como el consumo de alimentos como el pescado, que buscan prevenir el padecimiento de enfermedades degenerativas, son prácticas cada vez más recurrentes que pueden verse complementadas por decisiones acertadas como el consumo de Calcio Coral.
A continuación presentamos algunos de los beneficios más destacados del Calcio Coral:
1. Equilibrio hidroeléctrico
Los seres humanos funcionamos a base de agua y energía, cuyas funciones se potencializan gracias a la absorción rápida y sinérgica del calcio coral por el organismo.
2. Oxigenación del cuerpo
El calcio coral provee una oxigenación superior a la del calcio proveniente de otras fuentes gracias a su mezcla de minerales compatibles con el cuerpo humano.
3. Alcalinización del organismo
El calcio coral ayuda a mantener un nivel alto de PH alcalino en el cuerpo, que evita el padecimiento de enfermedades comunes que se desarrollan en ambientes con PH ácido.
4. Antioxidante natural
Como muchos alimentos y gracias a la rápida liberación de radicales óxidos, el calcio coral combate el envejecimiento y repone la cantidad de calcio circulante que se destruye por procesos naturales.
5. Previene la osteoporosis
El calcio coral ayuda a la calcificación del sistema óseo, combatiendo huesos débiles y, por ende, fracturas o fisuras frecuentes.
6. Prevención de enfermedades degenerativas
Gracias a su alto contenido mineral y a su facilidad de absorción, el calcio coral previene y en algunos casos ayuda a revertir enfermedades degenerativas como el Alz-Heimer, la diabetes y el Parkinson entre otras.
7. Refuerza el sistema inmunológico
Una de las propiedades más generales y contundentes del calcio coral es el reforzamiento del sistema inmunológico, que solidifica las defensas del cuerpo y evita padecimientos regulares como hipertensión, migrañas, artritis, etc.
8. Tratamiento en desordenes mentales
Gracias al balance en las funciones del organismo, el calcio coral ayuda al correcto desarrollo de funciones neuronales y es utilizado en el tratamiento y prevención de enfermedades de tipo mental.
El calcio coral ayuda a prevenir y combatir un sinnúmero de enfermedades que puede padecer el cuerpo. El cuidado de la salud es sumamente importante para mantener un equilibrio personal en muchos aspectos y, sin duda, el calcio coral es un refuerzo eficaz que facilita esta esencial tarea.
¿Conoces algún otro beneficio del calcio coral? ¿Incluyes el calcio coral entre los elementos importantes que consumes?
Más noticias: