Outfits al Estilo Disney

Sorpréndete e Inspírate en el look de tus personajes favoritos de Disney, hecha a volar tu imaginación y crea increíbles outfits

Mickey Mouse
Outfits estilo disney | Pixabay

¿Alguna vez te has identificado con algún personaje de Disney/Pixar? ¿Quisieras obtener su look? Ahora puedes imitar sus looks con tus prendas favoritas y crear outfits con un estilo único, sigue leyendo para conocer lo mejores outfits de tus personajes favoritos.

Si eres una amante de las fiestas de disfraces o aprovechas cualquier situación especial para poder disfrazarte de tus personajes favoritos, seguro que alguna vez has querido disfrazarte de algún personaje Disney. A continuación te mostramos la mejor selección de disfraces Disney para que te inspires.

Jasmine, Ariel y Pocahontas
Jasmine, Ariel y Pocahontas | Pinterest

1. Jasmine

Usa un bikini de color aqua, para que luzcas como la princesa Jasmine, agrega una diadema con alguna piedra y también para un paseo en la playa usa unos pantalones estilo boho.

2. Ariel

Combina dos trajes de baño, usa la parte de arriba de color morado y la de abajo verde, puedes hacer tu propia diadema usando una estrella de mar, para darle un toque más especial.

3. Pocahontas

Busca un traje de baño que tenga flecos, de preferencia que estén en la parte de superior, igual puedes usar con toques tribales, lo importante son los detalles, agrega una cintilla con plumas, te recomendamos agregar algunos tatuajes efímeros.

Aurora, Tiana y Cenicienta
Aurora, Tiana y Cenicienta | Pinterest

4. Aurora

Con el outfit de Aurora para la playa no hay pierde, solo necesitas un bikini de color rosa, solo es cuestión de agregar bellos y llamativos accesorios.

5. Tiana

Para las chicas de piel morena el look de Tiana es perfecto, ya que con un bikini en tonos verdes y/o fosforescentes serás la sensación.

6. Cenicienta

Si quieres un look más tierno cono Cenicienta, prueba con un traje más discreto en azul cielo, puedes alzar tu cabello en un chongo.

Bella, Mulán y Blancanieves
Bella, Mulán y Blancanieves | Pinterest

7. Bella

Para obtener el estilo de Bella, es muy fácil, solo necesitas prendas en tono azul cielo, de preferencia un blazer, para que tu outfit luzca más encantador prueba atando tu cabello con un moño azul.

8. Mulán

El estilo de Mulán es perfecto para la escuela, usa tus jeans favoritos y usa una blusa rosa, péinate de un chongo y resalta con tu boca con un labial rojo.

9. Blanca Nieves

Los colores que necesitas para representar a Blanca Nieves son el rojo y el azul, combínalos y agrega detalles en amarillo, una diadema de moño en color rojo será la protagonista de tu outfit.

Aurora, Rapunzel y Jasmine
Aurora, Rapunzel y Jasmine | Pinterest

10. Aurora

Si eres una chica tierna como Aurora, un vestido rosa será tu mejor aliado, trata de usar accesorios de la misma gama.

11. Rapunzel

Luce como Rapunzel, con ayuda de un vestido color violeta, usa accesorios dorados, plancha tu cabello y déjalo suelto para que resalte.

12. Jasmine

Conviértete en Jasmine con ayuda de este atuendo, sólo necesitas tu crop top favorito, unos pantalones de talle alto y un peinado recogido, aunque una trenza sería una mejor opción.

 

 

Es muy sencillo inspirarte en el look de tus personajes favoritos, así que hecha a volar tu imaginación y crea increíbles outfits. ¿Qué te parecieron estos outfits? ¿Cuál es tu outfit es tu favorito?


Comentarios

envía el comentario