1001consejos

Telegram

E-Mail:

Alternativas de outfit con botas para días lluviosos

El verano no es sólo sol y playa, también debemos contemplar que es el momento del año en el que debemos estar atentos si llueve o no, para así poder adecuar nuestro outfit. En este sentido, nuestro look debe estar preparado para incluir un elemento no tan normal en nuestra cotidianidad, por lo que lo ideal es tener preparado algún outfit con botas.

Esto tiene como intención, tener opciones disponibles para el día que llueva y estar preparados y obviamente a la moda, sin que nos agarre desprevenidos. Ya que la lluvia no es todo negativo, ya que nos puede servir de excusa para utilizar esas prendas de ropa poco comunes como los sobretodo impermeables que tanto visten, como también las botas para la lluvia.

Así pues, no dejes de disfrutar este artículo en el que queremos mostrarte ideas diversas con algunas opciones que pueden funcionar como outfit con botas para los días lluviosos. Elige el que más te gusta, que identifique mejor tu estilo y recuerda que no es necesario que los sigas a exactitud, sino tomar como referencia las prendas que más te gusten.

 

Outfit con botas y gabardina

Cuando anteriormente nos referíamos a que con días lluviosos podemos usar prendas de ropa poco comunes, pues precisamente nos referíamos a la gabardina. Nada como una gabardina larga para combinar con botas de lluvia. Es una elección clásica, elegante y sin fallas, para los días nublados y húmedos. Eso sí, no olvides tu paraguas, ya que no solo es un accesorio perfecto para combinar, sino para protegerte de la lluvia.

Outfit con botas y short

Especialmente si estamos hablando de días lluviosos de verano, es relevante que les presentemos opciones en los que te puedas sentir cómoda, libre y fresca. Por eso en este oufit con botas, lo combinamos con un short. Es clave que estas botas combinen con el resto de tu vestimenta y entiendas también que es un look casual.

Outfit con botas de lluvia y falda

La falda es otras de las prendas que pretende ser una excelente opción ante el calor del verano. Evidentemente es menos casual que un short y por tanto puede servir para ocasiones más formales como ir al trabajo. Así mismo, unas botas altas de color fuerte como el rojo, pueden ser combinadas con una falda por las rodillas de color negro. Elige la que más te guste y agrega una chamarra larga o un suéter y conseguirás un look muy coqueto.

Contraste de colores

La excusa de la lluvia inmediatamente nos lleva a usar botas de lluvia, cuyos diseños pueden ser muy variados, en tanto a estampados y variedad de colores regulares y poco comunes. En un look más casual y cotidiano, puedes combinar el color de tus botas con el color de tu paraguas, e inclusive que hagan juego.

Outfit con botas y vestido

Si el día esta soleado puedes elegir un vestido holgado, cómodo con un estilo retro, perfectamente combinable con unas botas marrones para lluvia. Puedes complementar tu estilo con el resto de los accesorios que sueles utilizar, sin importar que esté lloviendo ¡Además el estilo bohemio es lo de hoy!

Jeans

Los jeans de moda son un básico en nuestro guardarropa y van con todo. Elige unos pantalones skinny, con los cuales obtendrás un atuendo casual y te brindarás una comodidad considerable con los que no te preocuparás por pasar por los charcos. Al ser los pantalones ceñidos al cuerpo, las botas podrás llevarlas por fuera y hacerlas a ellas la protagonista del look.

Medias

Otro outfit con botas diferente al resto, es uno donde podamos incorporar el uso de tus medias pantis preferidas las cuales podrás usar ya sea con shorts o con un hermoso vestido, tal y como aparece en la fotografía. Si los colores de las prendas son opacos, siempre podrás contrastarlo con el color llamativo de tus botas.

 

Chamarras de piel

No sólo puedes combinar las botas con una gabardina, sino que también lo puedes hacer con las chamarras de piel, cuyas prendas son una gran opción para llevar en esta temporada de lluvia y crear un fabuloso outfit con botas. Además puedes optar por combinarlos con algún tipo de bufanda y se verá estupendo.

Para la oficina

Adicional a todos los outfit con botas casuales que te hemos expuesto, te ofrecemos uno exclusivo para las mujeres trabajadoras. Un blazer de mezclilla o una chamarra de mezclilla, un vestido formal y botas de lluvia son un atuendo elegante, exclusivo y muy femenino. Lo bueno de este calzado es que pueden verse formales pero no por eso dejan de ser muy originales.

Desenfadado

Si planeas ir de compras o simplemente no tienes ganas de salir muy arreglada, puedes usar una chamarra y unos leggins lisos, como también puede ser unos pantalones holgados y de algodón. Y adicionalmente, tus botas de lluvia de colores para combinar con tu paraguas.

¿Cómo combinar tus botas de lluvia?

Si no sabes cómo incorporar tus botas de lluvia con tus outfits, aquí te dejamos un video con tips para que tus combinaciones estén siempre a la moda en esos días lluviosos.

Así que ya sabes, que la lluvia y los charcos no compliquen tu elección para salir durante esta temporada y que tampoco sea un motivo para no verte a la moda, sino todo lo contrario. Atrévete a combinar tus prendas de ropa casuales y elegantes, con esta maravillosa lista de outfit con botas de lluvia.

¿Te gustan tu outfit con botas actual? ¿Cuál outfit con botas fue tu favorito?

 Danos tu opinión a través de Pinterest, Twitter o nuestra sección de comentarios.